28/10/07

Vamos a centrarnos


Se acabo el contrato y por ahora no hay renovacion, asi que despues de esta semanita poniendo muchas cosas al dia, acabando de pulir los cambios hechos en casa, voy a ponerme las pilas, a centrarme y a volver a disfrutar de todo.
Volver a darle vueltas a las normas y obligaciones del chucho, para que sean llevaderas cuando hay mucho curro y que sean posesivas y absorventes cuando no.
Acabar con los "aderezos" de la jaula, que cuestan mucho mas de lo que pensaba, y no hablo de dinero, sino que una no es nada "manitas" y dificulta las cosas mucho mas.
Ayer fuimos de cena con el grupo de aqui, y la verdad es que me lo pase muy bien. Me reencontre con viejos amigos y conocidos que hacia muchisimo que no veia. Durante la cena hable mucho con aquellos que tenia mas cerca, pero conque eramos muchisimos, hubo mucha gente con la que solo pude hablar cuando nos fuimos de copas.
Como muchas veces, despues de la cena acabamos en una disco gay que me encanta, a principio charle mucho con amigas y al final acabe "jugando" un poquito con el chucho.
Cuando salimos suele llevar siempre o sujetadores con relleno o picardias, ayer me apetecio que se pusiera un picardias morado que habia comprado en el mercadillo, y en cuanto llegamos a la disco se lo saque de dentro el pantalon y se veia el borde , pero me habia equivocado al decirle que se pusiera camiseta en vez de camisa, ya que asi no podia abrirle la camisa para que se viera el picardias, asi que al final acabe quitandole la camiseta, anudandosela a la cintura y dejando a la vista el picardias,la verdad es que pense que chucho se cortaria, pero que va, le encanto.
La verdad es que cada dia es mas exibicionista y tiene menos verguenza, durante toda la noche fue con el collar que lleva su nombre de puta, "lulu", que le regalo una Ama amiga y cada vez que alguien le felicitaba por el collar se ponia contentisimo.
Bueno, pues hoy nos estamos recuperando de la juerguecita de ayer y mañana el chucho al curro y yo a maquinar mas y mas cosas para que chucho sea mas puta y perro y para que mi placer (y el suyo tambien eh? que no se queja de na por ahora)cada dia vaya a mas.
Por cierto, os gusta el cb??, no es que lo lleve porque no confie en el, pero sabeis lo divertido que es "jugar" con el chucho, ponerlo a mil y ver como su "aparatito" quiere crecer y no puede ???
Hasta la proxima
DamaGisela

3 comentaris:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días Mi AMA.
Tras leer lo escrito por USTED, no tengo mas que decirle que sinceramente entiendo que de por finalizado el contrato que teniamos hasta ahora pues el incumplimiento de el por mi parte era mas que notorio.

Me alegra por otro lado el ver que está dispuesta a poner unas nuevas normas que se adapten al nivel de trabajo, se que eso es difícil de conseguir pero si alguien puede esa es USTED, AMA.

Y en lo de ser cada día mas puta y mas perro pues no tengo que darle mas que la razón me encanta sentirme humillado, usado por USTED, exhibido como una perra ,lo disfruto cada día mas y con menos inhibiciones.

Este su perro se despide lamiendo sus pies , Mi AMA

Cosita {R} ha dit...

Jejeje me ha encantado lo del local gay, no sabía que dieran para tanto.

Mi Ama y yo también nos gusta la lencería para salir pero de momento no he encontrado donde lucirla.

No se si sería capaz de bailar con sujetador porque me da corte pero en cualquier momento nos metemos en un local de esos y a ver lo que pasa!

Espero que las próximas normas os sigan manteniendo en estos niveles de pasión.

Un fuerte abrazo!

DAMAGISELA ha dit...

Siento el retrado cosita{r}, pero como siempre las cosas se acaban complicando,aunque no me quejo para nada.
Nosotros llevamos años en los que chucho utiliza siempre ropa interior femenina, pero solo ha sido este año en el que descubrimos ese local y que en cada visita nos vamos atreviendo a mas,ademas, como las primeras veces ibamos en grupo, pues parece que uno se siente mas arropado, aunque los demas no hagan nada .