29/5/10

Cenas de los jueves


Mucho tiempo llevo sin escribir, muchas cosas han pasado en este tiempo. Cuales remarcar?
La verdad es que no lo se, solo comentare tres cosas:
- Las cenas de los jueves
- La crisis
- Mi relacion con ilota
Las cenas de los jueves, como las llama su anfitriona.
El jueves pasado asisti por primera vez a una y soy sincera si digo que me lo pase muy bien, dejando de lado el tercer grado al que me sometieron, me senti comoda, muy comoda, me diverti muchisimo, hablamos, mucho, largo y tendido del bdsm, de lo que significa para cada uno de los asistentes, de como lo vemos y como lo sentimos, hablamos con libertad, con sinceridad, sabiendo que nadie de los que habia alli analizaba ni fiscalizaba nada de lo que se decia, solo se escuchaba a los demas, hacia muchisimo tiempo que no hablaba con tanta libertad ni con tantas ganas.
Se que me cuesta abrirme y explicarme, pero ese jueves me senti libre para expresarme.
Gracias a tod@s los asistentes a esa cena, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto explicando mi manera de ver las cosas.
Y especialmente a ti, la anfitriona de esas cenas ( se que me lees;P)
no dejes de celebrarlas, son alegres, divertidas, sinceras y limpias, de verdad que hacia muchisimo que no me encontraba con gente con tantas ganas de hablar, comprender y compartir, diferentes puntos de vista de ver el BDSM sin prejuzgar nada ni a nadie.
Sobre la crisis, poco que explicar,a mucha gente que conozco, la crisis ha golpeado con fuerza, a veces porque las cosas les han ido mal, otras porque no supieron verla venir, sea por la causa que sea, les ha dado muy fuerte y a puesto en la picota su relacion de pareja.
Siempre habia oido decir que cuando hay falta de liquidez, las parejas se resienten, pero jamas lo habia vivido y ahora reconozco que asi es. Supongo que no es asi en todos los casos, pero si en una mayoria, el no disponer de dinero, de salida a una situacion de crisis, hace que la relacion se resienta, se necesita mucha confianza entre los dos, para que la relacion no haga aguas, para que no hayan recriminaciones.
Creo que una pareja debe basarse en una confianza plena y absoluta para que estas cosas no afecten demasiado.
A todos nos gusta vivir bien, disponer de dinero para poder salir, comprar modelitos, permitirnos caprichos, pero cuando no se puede la pareja no tendria que verse afectada, tendria que saber disfrutar con esas cosillas que no cuestan pasta, pero para ello deben hablar con claridad y sinceridad absoluta entre los integrantes de la pareja, sino hay esa claridad y sinceridad, las cosas no se arreglaran.
Creo que no me estoy explicando demasiado bien, pero no deseo herir susceptibilidades de gente a la que aprecio muchisimo y que se que me suelen leer( estas son las desventajas de conocer en persona a aquellas personas que te leen).
Cuesta tanto ser sincera?, sentarse y hablar con el corazon en la mano?
Yo creo que no, pero es que yo ya he vivido mucho, y mi vida siempre estuvo rodeada de engaños y mentiras, asi que una vez me libere, me dispuse a tener siempre sinceridad a mi alrededor, se que puedo parecer intransigente, pero la mentira o el engaño, por tonto que sea, no lo soporto.
Si en la cosa mas nimia te mienten a saber en que mas te mentiran.
NO intento dar lecciones a nadie, ni quiero que nadie se de por aludido, aqui intento escribir aquellas cosas que vivo, no todas, pero es lo que hay y es lo que pienso.
Y ahora pasemos al ultimo punto, mi relacion con ilota, pues...., bueno....,
jajajajaja, mejor dejar de dar rodeos, la verdad es que dia a dia va mejor,vamos dejando atras ciertos problemas(vainillas),que en su momento nos quemaron muchisimo.
El BDSM, dia a dia va imponiendose mas en nuestra manera de vivir(contando que tenemos a un postadolescente en casa, que casi nunca sale, hacemos lo que podemos).
El dia de St. Jordi, (soy catalana, por lo tanto el dia de los enamorados en mi tierra) le hice un regalo superespecial a ilota, algo que le descuadro totalmente, pero que aun sueña con ello, deseando que lo repita, y como le digo que al ser una vez cada seis años, hace que lo valore muchismo mas;P. y luego para compensar , al fin de semana siguiente nos fuimos de cena y copas por el carmen, y hubo BDSM por encima de todo, aunque no todo el rato, pero el suficiente para que ilota se sintiera totalmente dominada y a mis pies ( en ciertos momentos eso fue literal).
En casa, en el dia a dia, pues le he levantado por fin el castigo de no llevar sus picardias, y llevar esa bata de abuelita, la verdad es que en ese momento se lo di a elegir, y sorprendiendome por una vez, eligio los picardias a la otra opcion, no dire cual fue la otra, pero realmente me dejo totalmente sorprendida porque no me lo esperaba, asi que para otra vez tendre en cuenta su eleccion.
Sobre la agenda , pues la verdad es que a ilota no le ha ido nada mal, lleva su trabajo diario cada dia mas controlado, y aunque por ahora este no le deja demasiado tiempo libre, si que tiene mucho mas que antes. Asi que vamos a ir potenciando el uso de la agenda, para poder disponer de mas tiempo libre para los dos.
Y despues de este palizon sin demasiado sentido para nadie mas que no sea yo o ilota, os dejo hasta la proxima entrada, que espero que no se haga esperar tanto como esta.
PD: Por cierto carlos, soy muy mala manteniendo contactos por msn, o cualquier otro medio, no se me da nada bien, asi que no es que desprecie tu ofrecimiento, sencillamente es que soy demasiado vaga. Suerte.