27/9/07

Hacer el vago


He tenido vacaiones estos dias y me he dedicado a hacer el vago, mi cuerpo necesitaba recuperarse de los horarios de locura, de tener tanta gente alrededor, de correr siempre para llegar a todo y no acabar llegando, y haciendo el vago con todo, tambien lo he hecho con mi chucho.
Estos dias han sido vainillas, aderezados con momentos intensos de BDSM, ya que al estar yo mucho mas descansada, pues a la hora de "jugar" tenia mas ganas, ademas tuvimos la suerte que una pareja amiga, tuvieran tambien tiempo libre y montamos un par de cenitas de rol.
La verdad es que se pueden planificar mil cosas, pero al final sale lo que sale, a veces muy bien y otras no tanto, pero al final nos lo pasamos muy bien todos juntos, o eso creo vaya.
Al final la jaula llego el viernes, asi que no he podido arreglarla, ya que entre la cena de rol, la comida familiar, la compras y remodelacion de cierto mibiliario de la casa y descansar despues de todo el ajetreo porque el lunes volvia a currar, no he tenido tiempo de nada mas que montarla, ahora le tengo que añadir ciertos aderezos, para que una vez que el chucho este dentro, este muy bien " acopladito", a ver si mañana que no voy a currar y no tengo a nadie en casa, puedo arreglarla.
En cuanto este ya colgare alguna foto.

14/9/07

Paso a paso


Las cosas no van siempre como una planea, pero dentro de lo que puede hacerse, una tiene que mirar la mejor manera de sacarle partido.
Al final las cosas no se hicieron segun lo planeado, pero no estuvo nada mal, es una buena manera de ir empezando y de ir viendo si las normas se pueden cumplir.
La verdad es que soy demasiado blanda con el, su trasero a veces me enloquece,el viernes estaba yo en plena sesion de spanking , azotando aquel delicioso trasero, y al final acabe sodomizandolo mucho antes de lo que tenia previsto y eso que el chucho aun tenia dentro el enema,la verdad es que aguanto como un campeon.
En relacion a las normas, las cosas van tirando, poco a poco, iremos poniendo cada dia algo mas seria, ademas el lunes creo que ya me llegara la jaula,asi que abra un juguetito mas donde castigar al chucho.
Este finde probablemente tendremos una sesion con otra pareja de Ama y sumiso, yo no las tengo todas conmigo, porque creo que me ven mas experiementada de lo que realmente soy, pero ya veremos lo que sale, mañana he quedado con la Ama para planear las cosas y poderlas preparar para el sabado.
La verdad es que tengo muchisimas ganas de tener esta sesion, quiero ver a mi chucho junto a otro, ver como actua y se defiende, hemos tenido alguna otra con sumisos, pero nunca con otra Ama por en medio, asi que a esperar y ver que pasa.
Y por hoy ya basta, hasta la proxima
DamaGisela

6/9/07

Marcha atras


Y no va referido al sexo, sino a que como las anteriores veces , tengo que volver hacia atras en cuestion de las normas y el dia a dia.
No hay manera de compaginar las dos cosas y no entiendo porque, o si lo entiendo.
Mientras yo no trabajaba, el estar mas pendiente de lo que hacia o dejaba de hacer el chucho, era mas facil, ahora desde que he vuelto a trabajar las cosas son mas complicadas, una va muy cansada despues del curro, para tener que lidiar con un machito sumiso, asi que en vez de cambiar las normas y demas, como las anteriores veces. las he reducido y espero que asi vayan mejor. Ademas lo que me ha venido perfecto es que me han dado vacaciones hasta casi fin de mes, por lo que espero que el chucho este preparado para un gran control.
Esta semana el tenia guardia, por lo que he dejado la cuerda larga, pero mañana nos quedamos solos en casa, asi que durante el dia le ire preparando, cosa que no cuesta demasiado, la verdad, y cuando llegue a casa......
Bueno eso no lo escribo hoy, ya que puede que el chucho lo lea y no quiero que sepa demasiado, asi que a la proxima,contare que tal a ido.
DamaGisela
PD: lastima que no pueda verse como quedo el chucho despues de la comida, jejejejejej