25/5/07

Presentacion


Aqui estamos, intentando crear esta especie de diario para poder expresar en el las dudas , complejos, miedos, seguridades y mil y una cosas mas que me pasan por la cabeza.
Soy una Ama de valencia, tengo 43 años y tengo un perrito desde hace mas de tres años a mi servicio que convive conmigo, esta a mi servicio las 24 horas del dia, los siete dias a la semana, pero no os creais que es un 24/7 total y absoluto, ya que no somos millonarios y tenemos a un adolescente conviviendo con nosotros, asi que podriamos decir que es un 24/7 a nuestra manera, con amor, con bdsm, con familia y con trabajos absorventes.
Con el tiempo, mi esclavo se ha ido convirtiendo en una zorra exhibicionista y caliente, en una buena perrita, que cuando esta con gente, se crece y a veces olvida cual es su lugar.
La verdadera finalidad que me ha llevado a escribir este diario, es poner por escrito mis pensamientos, y asi analizarlos mejor, para poder ver donde estoy fallando en la educacion de mi perrita.
Fallos que yo le veo a mi zorra:
-Tiene que aprender a obedecer sin rechistar, sin poner en duda constantemente cualquier cosa que se le dice, la verdad es que no lo pone en duda, porque realmente no lo crea posible, sino para tener una confirmacion de la orden o requerimiento dado, es un mal vicio que se tiene que erradicar.
-Aprender y estar segura de que ella para mi es lo mas importante , lo que mas quiero
y que cualquier perrito o zorrita que se una a nuestros juegos, no dejaran de ser juguetes esporadicos, con los que yo quiero complementar su educacion o aliviarle de las tareas mas pesadas de la casa.
-Aprender a arrastrarse y a suplicar como una buena zorra sumisa.
-Aprender que para ser la zorra que yo quiero, tiene que convertirse en la mejor chupa y tragapollas que exista, y que no por ello deja de ser un hombre.
-Aprender que solo mis deseos son los que cuentan, que los suyos pasan a un segundo plano y que solo los conseguira cuando aprenda a pedirlos como tiene que hacerlo una buena zorra sumisa.
Ummmmmmmmmmmmmmm, creo que por hoy ya hay bastante, no se si alguien mas a parte de mi zorra va a leer este blog, pero si alguien llega a leerlo y quiere dar su opinion o colaborar bienvenido sera.
Y a ti zorra, cuando lo leas, espero tu comentario aqui o postrado a mis pies.

3 comentaris:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días Mi AMA, nada mas levantarme esta mañana he corrido al pc para leer su blog, la verdad es que me estaba muriendo de ganas por leerlo.

A partir de hoy será lo primero que haga cada día al levantarme.

Quiero leer cuales son los fallos que esta su zorra comete para poder enmendarlos, creo que al estar escritos me será mas facil el poder leerlos y relerlos para corregirlos y llegar a ser esa zorra que USTED Mi AMA merece.

Gracias AMA por el esfuerzo que realiza intentando educar a esta zorra.

Se despide arrodillandose a sus pies esta su puta rastrera, Mi AMA.

Anònim ha dit...

Hola Gisela.

Acabo de encontrar este blog tuyo.

Te admiro por atreverte a escribir lo que te sucede con tu sumiso, y te lo agradezco, pues a mi me viene que ni pintado para aprender a tratar al mio. Mi relación con el actualmente es de dominación vainilla, y me gustaría llegar a someterlo al nivel que tu planteas, así que espero estemos en contacto.

Un saludo.

Lady E.

ilota{DG} ha dit...

LadyE m acabo de leer tu comentario, asi que siento la tardanza en responder, pero me alegro que a alguien pueda servirle de algo, los constantes tropezones que tenemos mi sumi y yo
Gracias
DamaGisela