17/10/07

Cambios y mas cambios


A que parece una zorrita??
La jaula sigue sin montar, estos dias nos dedicamos a montar una serie de muebles que habiamos comprado y ademas hicimos varios cambios en casa, a parte tuvimos fiestecilla familiar y un par de cenitas con amigos BDSM, por lo que juntado al curro y al necesario descanso (que una ya no esta para tantos trotes) no hubo manera de arreglar la jaula.
Se me acaba el contrato el jueves y no se si me lo van a renovar, me gustaria que me lo renovaran en Diciembre, pero si me llaman antes no me voy a quejar, pero si no es asi casi que mejor, tenemos un viajecito pendiente el chucho y yo y ademas tengo que "arreglar" la jaula, a parte de ciertas cosas que me estan rondando por la cabeza y que quiero llevarlas a termino.
En cuestion de las normas, imposible cumplirlas, ni aun estando reducidas, los horarios de los respectivos trabajos nos esta volviendo locos, cuando no estoy yo agotada, es el, el que lo esta, y asi no hay manera de hacer cumplir nada, una tiene que ser consciente de las limitaciones del chucho por muy esclavo que sea, que por algo le quiero.
En una de las cenas que tuvimos, hablamos mucho otra Ama y yo, sobre el tema de los pseudosumisos de irc o mejor dicho de los sumisos que buscan Amas a la carta.
Ellos llegan con todo aquello que quieren hacer y si tu no lo cumples todo quedan decepcionados, a parte de que siempre esperan encontrar esos bombones que pululan por internet y existir, existen, pero vamos que la gran mayoria somos personas muy normalitas, mas gordas, mas flacas, mas bajas, mas altas, etc....., vamos que del monton pero eso no es lo que ellos andan buscando.
Cuando tu les preguntas sobre sus limites y preferencias, para tenerlo en cuenta a la hora de tener una sesion, no es para hacer todo aquello que ellos quieran, sino para hacer aquello que yo quiero, dentro de los limites marcados, pero no hay manera de hacerselo entender y es decepcionante.
Llevo tiempo buscando un perrito para jugar de vez en cuando con el mio, y todos dicen de buenas a primeras que perfecto, que ningun problema, pero en cuanto les dices que conmigo no van a tener un facesitting, ni una mamada por mi parte, que probablemente no me pongan ni un solo dedo encima, es cuando empiezan los problemas y las quejas. Yo he llegado a decir que busco un sumiso gay, nada bi, para juegos esporadicos y que encima sea bastante masoca y por lo que voy viendo y hablando por ahi es mision imposible.
La verdad es que eso me hace valorar muy mucho a chucho, su entrega, aunque sea vago y olvidadizo es ejemplar ya desde los primeros tiempos, no puedo entender porque no hay mas asi.
Y bueno por hoy se acabo, que mañana hay curro y no abra manera de levantarse de la cama, suerte del chucho y sus lametones.
Dama Gisela

1 comentari:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días, Mi AMA.

Me siento muy orgulloso de servirla en todo cuanto desee y en mi caso particular puedo asegurarle que nunca me he sentido defraudado por que USTED hiciera algo o dejara de hacerlo.

USTED es el AMA y eso le da derecho a hacer aquello que le complazca, creo que sino fuera así e hiciera aquello que yo deseara en cada momento la cosa no hubiera funcionado como lo hace pues sentiría que actitud como AMA no sería real sino mas bien algo para complacerme.

Si algo lamento es el ser tan vago y olvidadizo y el tener las rabietas que tengo por mas que intento evitarlas.

Pero de lo que mas orgulloso me encuentro es de poder estar a sus pies y entregarme a USTED, Mi AMA.

Con ello soy el mas feliz de los chuchos.

Gracias,AMA