16/11/07

De nuevo cortos de tiempo


En la ultima entrada hablaba de que se me havia acabado el contrato y no me referia al de chucho sino al de mi curro, pero las vacaciones forzadas me duraron poquisimo, al dia siguiente de la ultima entrada firme de nuevo un contrato, asi que las cosas se complicaron muchisimo de nuevo, volver a acostumbrarse a los horarios intmpestivos, a las comidas a deshoras, a compañeros de trabajo nuevos, a un nuevo lugar, pero poco a poco todo se ha ido arreglando y ahora parece que volvemos a centarnos y a poder juguetear de nuevo.
Como os podeis imaginar de los "arreglillos" de la jaula na de na, pero la hemos ido utilizando, no sea que se atrofie por falta de uso.
Esta semana chucho estaba de vacaciones, asi que se ha encargado de mantener las tareas del hogar al dia y a parte , tenia "sus deberes" para que no me olvidara.
Uno de ellos se lo hice filmar con la camara para poder yo comprobar cuando llegara a casa que se havia cumplido siguiendo exactamente mis ordenes, y dejando de lado un par de fallitos cumplio muy bien el cometido, al ver la grabacion vi lo que le llega a excitar a chucho el exhibirse, ya sea delante de la gente o de una camara.
Ayer tuve fiesta, asi que aprovechamos para ir de compras, al acabarlas nos fuimos a cenar y volvimos a casa en metro y como siempre acabamos animandonos algo mas de la cuenta y "jugueteando" en el metro, al final acabamos solitos en el vagon "jugando" a placer.
Al llegar a casa, descansamos un poquito y acabamos siendo una pareja vainilla mas que se quiere y que se adora.
Ahora me queda el acabar las normas nuevas, cosa que se complica mucho al tener que pensar en los horarios que tenemos para que asi se puedan cumplir tanquila y relajadamente.
El dia que las acabe, supongo que las colgare por aqui o por algun otro lado, ya se vera.

1 comentari:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días Mi AMA.

Bueno, la verdad es que ya sabe lo que me gusta montar el número en publico, uno ya va teniendo pocas manías en eso de que le vean.
He de reconocer que también me gusta mucho el que me ponga normas en función del horario que ambos tengamos y si encima lo grabo para mostrárselo después pues tanto mejor.

Y bueno, es cierto que terminamos como una pareja vainilla, pero el numerito del metro fue mas bien fuertecillo por lo que creo recordar.


Y además, no me dirá que no nos lo pasamos bien he????.


Siempre este perro a sus pies AMA.