28/10/07

Vamos a centrarnos


Se acabo el contrato y por ahora no hay renovacion, asi que despues de esta semanita poniendo muchas cosas al dia, acabando de pulir los cambios hechos en casa, voy a ponerme las pilas, a centrarme y a volver a disfrutar de todo.
Volver a darle vueltas a las normas y obligaciones del chucho, para que sean llevaderas cuando hay mucho curro y que sean posesivas y absorventes cuando no.
Acabar con los "aderezos" de la jaula, que cuestan mucho mas de lo que pensaba, y no hablo de dinero, sino que una no es nada "manitas" y dificulta las cosas mucho mas.
Ayer fuimos de cena con el grupo de aqui, y la verdad es que me lo pase muy bien. Me reencontre con viejos amigos y conocidos que hacia muchisimo que no veia. Durante la cena hable mucho con aquellos que tenia mas cerca, pero conque eramos muchisimos, hubo mucha gente con la que solo pude hablar cuando nos fuimos de copas.
Como muchas veces, despues de la cena acabamos en una disco gay que me encanta, a principio charle mucho con amigas y al final acabe "jugando" un poquito con el chucho.
Cuando salimos suele llevar siempre o sujetadores con relleno o picardias, ayer me apetecio que se pusiera un picardias morado que habia comprado en el mercadillo, y en cuanto llegamos a la disco se lo saque de dentro el pantalon y se veia el borde , pero me habia equivocado al decirle que se pusiera camiseta en vez de camisa, ya que asi no podia abrirle la camisa para que se viera el picardias, asi que al final acabe quitandole la camiseta, anudandosela a la cintura y dejando a la vista el picardias,la verdad es que pense que chucho se cortaria, pero que va, le encanto.
La verdad es que cada dia es mas exibicionista y tiene menos verguenza, durante toda la noche fue con el collar que lleva su nombre de puta, "lulu", que le regalo una Ama amiga y cada vez que alguien le felicitaba por el collar se ponia contentisimo.
Bueno, pues hoy nos estamos recuperando de la juerguecita de ayer y mañana el chucho al curro y yo a maquinar mas y mas cosas para que chucho sea mas puta y perro y para que mi placer (y el suyo tambien eh? que no se queja de na por ahora)cada dia vaya a mas.
Por cierto, os gusta el cb??, no es que lo lleve porque no confie en el, pero sabeis lo divertido que es "jugar" con el chucho, ponerlo a mil y ver como su "aparatito" quiere crecer y no puede ???
Hasta la proxima
DamaGisela

17/10/07

Cambios y mas cambios


A que parece una zorrita??
La jaula sigue sin montar, estos dias nos dedicamos a montar una serie de muebles que habiamos comprado y ademas hicimos varios cambios en casa, a parte tuvimos fiestecilla familiar y un par de cenitas con amigos BDSM, por lo que juntado al curro y al necesario descanso (que una ya no esta para tantos trotes) no hubo manera de arreglar la jaula.
Se me acaba el contrato el jueves y no se si me lo van a renovar, me gustaria que me lo renovaran en Diciembre, pero si me llaman antes no me voy a quejar, pero si no es asi casi que mejor, tenemos un viajecito pendiente el chucho y yo y ademas tengo que "arreglar" la jaula, a parte de ciertas cosas que me estan rondando por la cabeza y que quiero llevarlas a termino.
En cuestion de las normas, imposible cumplirlas, ni aun estando reducidas, los horarios de los respectivos trabajos nos esta volviendo locos, cuando no estoy yo agotada, es el, el que lo esta, y asi no hay manera de hacer cumplir nada, una tiene que ser consciente de las limitaciones del chucho por muy esclavo que sea, que por algo le quiero.
En una de las cenas que tuvimos, hablamos mucho otra Ama y yo, sobre el tema de los pseudosumisos de irc o mejor dicho de los sumisos que buscan Amas a la carta.
Ellos llegan con todo aquello que quieren hacer y si tu no lo cumples todo quedan decepcionados, a parte de que siempre esperan encontrar esos bombones que pululan por internet y existir, existen, pero vamos que la gran mayoria somos personas muy normalitas, mas gordas, mas flacas, mas bajas, mas altas, etc....., vamos que del monton pero eso no es lo que ellos andan buscando.
Cuando tu les preguntas sobre sus limites y preferencias, para tenerlo en cuenta a la hora de tener una sesion, no es para hacer todo aquello que ellos quieran, sino para hacer aquello que yo quiero, dentro de los limites marcados, pero no hay manera de hacerselo entender y es decepcionante.
Llevo tiempo buscando un perrito para jugar de vez en cuando con el mio, y todos dicen de buenas a primeras que perfecto, que ningun problema, pero en cuanto les dices que conmigo no van a tener un facesitting, ni una mamada por mi parte, que probablemente no me pongan ni un solo dedo encima, es cuando empiezan los problemas y las quejas. Yo he llegado a decir que busco un sumiso gay, nada bi, para juegos esporadicos y que encima sea bastante masoca y por lo que voy viendo y hablando por ahi es mision imposible.
La verdad es que eso me hace valorar muy mucho a chucho, su entrega, aunque sea vago y olvidadizo es ejemplar ya desde los primeros tiempos, no puedo entender porque no hay mas asi.
Y bueno por hoy se acabo, que mañana hay curro y no abra manera de levantarse de la cama, suerte del chucho y sus lametones.
Dama Gisela