8/8/08

Por aqui seguimos


Aunque parezca desaparecida, por aqui seguimos, lo que pasa es que el verano, las visitas familiares y el trabajo hacen que hayan pocas ganas de escribir aqui, pero no he desaparecido.


Hace unos dias, recivi un mail, comentando este blog y puede que porque no me sepa expresar bien o sencillamente es porque al pensar que poca gente lo lee, haya dado pie a malos entendidos.


En ese mail, me comentaban que ilota tiene miedo a ser feminizado y en realidad es todo lo contrario, a ella le pierde ser tratado como una buscona, no le da miedo ni reparo alguno, puede que al principio de la relacion tuviera algun miedo en que si yo sacaba ese lado tan de perra que tiene dejara de verle como mi compañero, como mi amor y con el tiempo al darse cuenta que no es asi, todos esos miedos han desaparecido del todo.


Por eso, en esas minivacaciones que tuvimos decidi ya el llamarla ilota y tener siempre a mi servicio a esa puta rastrera que lleva dentro, todo ello no implica que renuncie a mi pareja por mucho que nuestra relacion sea una especie de 24/7, ya que si desapareciera "el" para siempre ya no seria "el", sino alguien completamente distinto que no me llenaria como Ama y como mujer .


No se si he conseguido explicarlo coherentemente, ya que el pensamiento viaja mucho mas rapido que los dedos, pero aqui queda.


En el mismo mail, me pedian el poder acceder a los diversos apartados que hay en el blog, en los que se pide contraseña para entrar, y quiero aclarar, que la contraseña se pide, porque no supe de otra manera que fueran apartados privados, una no domina demasiado estas cosas de los blogs y conque mi memoria ya empieza a chochear, pues prefiero tener todas las cosas juntas, asi que les puse el acceso solo a quienes tuvieran contraseña y por ahora solo la tengo yo y ilota y no pienso cambiarlo, asi que lo siento, van a seguir siendo unos rinconctos privados.


Durante estos dias, en que hemos quedado solos en casa, y cuando las visitas no lo impiden, voy llevando cada dia un poco mas alla a ilota, a que se sienta mas perra y sometida, voy despacio, muy despacio, para que ella vaya siendo muy consciente de sus fallos, de aquello que no hace o que hace cuando no toca, los castigos por incumplimientos u olvidos, por ahora no son fisicos, son mas mentales, no creo que una sesion de azotes pueda curar esos despistes, creo que es algo que tiene que sentir dentro de el, y no me refiero a un strapon.


Las sesiones de BDSM, como sesion en si, por ahora no se dan, prefiero que ilota se sienta antes una perra total y sometida al 100 % antes de premiarle con sesiones completas, se que el las esta deseando al igual que otras cosas pero estas no van a llegar hasta que ilota tenga totalmente asumida su nueva condicion, deseando cada dia mas esos jueguecitos.

Hasta pronto

Dama Gisela

1 comentari:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días, Señora.
He leido detenidamente esta entrada suya en el blog y la verdad es que me encnata cada día mas el ser esa perra arrastrada a sus pies, cierto es que con el tiempo he perdido los miedos a ser feminizado por USTED y estos días en los cuales estamos solos, sinceramente estoy disfrutando como una perra.

Y bueno, errores los sigo comentiendo, pero cada día son mas consciente de ellos y procuro que no se repitan y tenga por seguro que me siento totalmente entregado a USTED,Señora.
Siempre a sus pies esta su puta.