23/10/08

Vuelta a empezar




Si, se que he estado desaparecida, como minimo por el blog, he seguido yendo a quedadas y cenas, pero con pocas ganas de jugar.


Hemos pasado una temporada donde ha predominado el estatus vainilla por encima del bdsm, las cuestiones personales requerian que formaramos una piña fuerte y unida donde el dolor se dulcificara y las heridas cicatrizaran mas rapido.


Ha sido un tiempo muy duro, del que podiamos haber salido hundidos sino hubieramos estado tan unidos, eso nos ha hecho ver que si, que somos Ama y esclavo, pero que nuestro amor es tan o mas fuerte como el de cualquier pareja vainilla.


Son siempre los problemas, el dolor, lo que nos enfrenta a todos los miedos , lo que nos enseña el amor que hay en una pareja, sino hay muchisimo amor la pareja no se salva, con bdsm o sin el, la pareja se deshace y nosotros hemos tenido suerte y hemos salido mucho mas fortalecidos y por suerte todos esos problemas , ansiedades y preocupaciones se acabaron, puede que no con el resultado que nosotros mas deseabamos, pero al fin y al cabo se han terminado.


Ha llegado el momento de retomar nuestras vidas y dejar que todo siga su curso, para bien o para mal es lo que hay y ya no podemos hacer mas, asi que a ponerse las pilas y volver a disfrutar de todo lo que nos da la vida y el BDSM en toda su intensidad es algo que nos hace disfrutar muchisimo.


Asi que de vuelta a las normas estrictas, al protocolo, al spanking y a todo eso que nos hace vibrar tantisimo y de paso, vuelta al blog.


Bienvenidos de nuevo a aquellos que habeis tenido la paciencia necesaria para esperar y a aquellos que descubran por primera vez este blog, que se que sois unos cuantos.


Hasta pronto.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Sois fuertes, muy fuertes, como personas , como pareja y como Ama y esclavo .... como no ibais a salir a flote? ya lo creo que si !!y con el espiruto renovado y reforzado por todo lo que ocurre alrededor y los amigos nos alegramos de ello :)))

Un besote
maat

Anònim ha dit...

"sino hay muchisimo amor la pareja no se salva, con bdsm o sin el, la pareja se deshace"

Que razon tienes preciosa en esas palabras, me alegro que os vaya fenomenal y aunque no lo sepas yo tb os leo besitos *****

nore

Anònim ha dit...

Me alegra haber conocido tu Blog y ver que no es otro Blog de dominación que queda a la deriva sino que aquí seguís.

Felicidades entonces por el Blog y por haber pasado ya por lo peor y volver.

Os invito cuando querais a conocer mi Blog de videos Femdom (hay mas de 250). Un saludo :)

http://lam100.blogspot.com

Reo de Ama Militar ha dit...

:) me acabo de identificar no sabes como... nosotros tambien pasamos periodos "vainis" es necesario, la vida en pareja... lo requiere en ocasiones, es necesario para el sumiso sentirse amado, para la Ama sentir el tacto sin limites de su AMADO...

Esto cuando nosotros lo hacemos no hace mas que reafirmarnos en nuestro sentir.... en desearnos mas.. en...

En fin esas cosas...

Nosotros no es que lo hacemos... simplemente en ocasiones la vida hace que el rol se relaje... y las normas cedan un tiempo.. luego se retoma y listo, cada uno a su lugar y ambos mas felices que un tonto con una piruleta

Enorabuena a ambos