14/1/10

Navidades


La navidad es una epoca del año que me gusta muchisimo, la disfruto tanto o mas que cuando era pequeña.
Disfruto de las calles adornadas, los villancicos, los regalos, es decir que me gusta todo, bueno, casi, porque odio las aglomeraciones de gente, asi que me toca ir de compras a la hora de la comida, asi me evito la aglomeracion.
Me encanta hacer regalos, para mi es casi como un ritual, pensar en cual sera el adecuado, me encanta que sean adecuados y perfectos para cada persona, por ejemplo para ilota sus regalos de reyes en principio eran tres, el "vainilla", el que colocamos al pie del arbol fue un libro, si ya se muy normalillo, pero no todos los que abren los regalos al pie del arbol con nosotros son bedesemeseros, asi que toca regalo clasico y pequeñito, que este año el bolsillo anda muy justillo y luego ya a solas los regalos "BDSM" , que al final solo pudo ser uno, ya que tenia pensado alquilar una mazmorra pero fue mision imposible (se ve que en navidad andan todas de vacaciones) asi que me quedo solo el calendario, que me dio muchisimos quebraderos de cabeza, ya que lo hacia totalmente en casa y cuando no fallaba la tinta de la impresora, fallaba el formato o las fotos o mil y una cosas, fue toda una odisea acabarlo, lo empece en noviembre y no lo termine hasta la semana antes de reyes. Pero bueno, lo que cuenta es que al final (con las fotos algo oscuras) salio perfecto.
Cada mes, el calendario lleva una foto de ilota en algunas de las multiples sesiones que hemos tenido, con una leyenda encima, que resume la mata a alcanzar ese mes. Debajo de la foto hay una explicacion de la norma de ese mes, y luego ya los dias. Al final de los 12 meses, hay un resumen de las metas a realizar y el premio que llevaran les reyes magos el año que viene, si se cumplen esas metas, a parte de cumplir las normas diarias que tiene ya desde el dia de su santo.
A parte de la festividad de reyes, este año, me arriesgue a celebrar una fiesta de fin de año en casa, con gente del mundillo bdsm, al principio invite a 18 personas pero al final fuimos 12 y casi que mejor, porque la verdad mi comedor tampoco es un salon , y queda bastante justito.
La fiesta me dio bastantes quebraderos de cabeza, habian tensiones entre alguna de la gente que acudia, pero como todos son amigos, yo los queria a todos en casa y sin malos rollos, al final fue perfecta, la gente se relajo, participo de los juegos y creo que disfrutaron todos o como minimo eso es lo que han dicho.
Asi que empezamos un nuevo año dejando atras malas historias y sufrimientos, con nuevos sueños y nuevas ilusiones, disfrutando de nosotros dos, como pareja y como Ama y sumiso, queriendonos cada dia un poquito mas.
Y por hoy ya basta de rollos.
Dama Gisela

1 comentari:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días, Mi AMA

Solo comentarle que Usted ha conseguido que las navidades vuelvan a ser una época de felicidad para mí y que vuelva a disfrutar de ellas como cuando era un niño y me emocionaba con los reyes y desde luego sepa que sus regalos me han encantado en especial ese calendario que admiro cada día y que espero que cada una de las metas de cumpla.

Y sobre todo deseo que comprenda que el estar a su lado es lo mejor que nunca me ha ocurrido y por ello espero poder pasar todas y cada una de las próximas navidades el uno junto al otro abriendo los regalos.

La quiero y adoro tanto como AMA como pareja vainilla.

Siempre a sus pies este su perro ilota