5/2/10

Carta a ilota



Me giro
y no te veo tirado en el sofa
Toco la campanilla
y no acudes raudo a mis pies
Miro el colgador
tu chaqueta no esta
Voy a la cama
y esta fria
No me gusta esta sensacion,
mi corazon anhela sentirte aqui, a mi lado.
No me consuelan las llamadas llenas de murmullos amorosos,
necesito tocarte,
sentir tu piel,
reflejarme en tu mirada
La soledad me entristece,
mi corazon llora
espero ansiosa tu llamada final
esa que dira
ya termine el trabajo
vuelvo a tu lado amor.
Estar sola por la noche en casa, es lo que tiene, una se pone muy melancolica y tierna, la verdad es que cuando una se acostumbra a tener a su amor al lado cada noche, hace mucho mas dura la separacion, pero por desgracia no se puede vivir del aire y hay que currar, pero porque no podrias haber elegido un trabajo con menos complicaciones???
Aun asi te quiero igual ilota, se que ultimamente tu curro esta siendo muy absorvente, hay venticinco mil problemas que arreglar cada dia, pero si se quiere poder vivir medianamente bien, nos tenemos que sacrificar y aunque dicen que sarna con gusto no pica, y yo se que tu trabajo te encanta pero ultimamente te esta agotando.
A raiz de esta situacion, hoy en la comida hemos hablado sobre las normas y ya se que tu deseas que yo me ponga mas dura, como dije en la anterior entrada, pero por ahora no va a ser asi, necesitas relajarte, no tener que agobiarte por si cumples mas o menos normas, por ahora y mientras yo no vea que vas menos estresado y menos agotado, vas haciendo lo que puedas que por ahora no van a haber castigos, eso si, cuando yo crea que las aguas vuelven a estar tranquilas, puede que me cobre atrasos ;P.
Y sobre el otro tema, pues ya sabes que llevaba muchisimos dias de bajon, no paraba de darle vueltas, y como hoy me ha dicho una gran amiga, eso es porque mi mente, muy sabia y racional ella, queria aceptar el destino, dejarlo todo atras y no volver a pensar en ello, pero mi corazon no piensa, no razona, solo siente con intensidad y sin miedos, y quiere intentarlo una vez mas, lo desea mas que nada, asi que rezemos a ese santo de los imposibles que le gusta tanto a tu madre, para que haga que nos toque la primi y asi poder intentar cumplir este sueño.
Te quiero ilota
Dama Gisela