12/4/10

Normas fuera. Bienvenida agenda



Como ha dicho carlos en el comentario dejado en la anterior entrada, a muchos sumis@s les encanta el tener unas normas diarias a seguir eternamente, pero el dia a dia impone sus propias normas, que por muchas ganas que haya de seguir las de la Ama, nos lo hace literalmente imposible.
La verdad es que con este tema llecvamos mucho tiempo batallando y no hay manera, esta la mandra, de la que ilota hace gala muchisimas veces, en algunas de esas veces yo puedo castigarla o tomar las medidas oportunas, para que su desidia no vaya a mas, pero en la gran mayoria de las veces, la mandra se junta al stress del propio trabajo de ilota y yo puedo ser muy sadica y muy Dominante, pero cuando ves a tu esclavo tan agotado, el lado sadico se retrae.
Yo deseo un esclavo total, pero en condiciones y si cuando ilota esta tan agotado yo me pusiera en plan Domina sadica, pues dudo mucho que el cuerpo de ilota aguantara.
Asi que despues de estar dandole vueltas durante muchisimo tiempo, creo que he llegado a una buena solucion.
Uno de estos sabados me compre una agenda nueva, ilota me miraba extrañada, ya que no entendia para que queria otra, y este sabado al final lo averiguo.
La agenda no es para mi, es para el. En la primera pagina le puse una de esas grandes frases sobre metas y pasos a alcanzar y debajo una foto mia, decente total, pero eso si, muy fetish, asi cuando la abra cada dia, lo primero que vera sera a mi. En las paginas siguientes, ilota, cada dia antes de irse a dormir, debe planificar y anotar el trabajo a realizar el dia siguiente, para que asi se vaya acostumbrando a cumplir esos objetivos y no otros que no tenga apuntados. Al lado de cada tarea, ilota tiene que poner una serie de signos (pactados entre los dos) para que yo asi pueda saber si la tarea a realizar es por uno o por varios dias.
En las ultimas paginas, ilota se ira encontrando post-its con diversas indicaciones a realizar durante el dia que lo encuentre. Hay varios colores de post-its, el color le dara una idea sobre la orden a cumplir .
Se que en vez de posts-its, podria anotarselo en la agenda, pero ilota es bastante despistada y las mujeres somos muy cotillas, por lo tanto en cuanto vea el post-it, tendra que ponerselo en el bolsillo y antes de llegar a casa colocarlo de nuevo en la agenda, asi cuando vaya a reuniones o cualquier otra causa que haga que deje la agenda en la mesa, nadie podra leer nada raro.
Para poder marcar la pagina donde van colocados los post-its, compre un perrito de estos para marcar libros, asi le sera mas facil encontrarla, a parte que asi le pone muchisimo mas, para que engañarnos jejeje.
Cada dia, antes de irse a dormir, ilota ha de dejar la agenda en mi escritorio, donde yo la repasare y por cada anotacion del trabajo cumplido en su tiempo le colocare un circulito de esos que son pegatinas (no se como se llaman), en ese lado los circulitos seran pequeños y en el lado de mis ordenes tambien le ire poniendo circulitos por aquellas que haya realizado.
Al final de la semana se repasaran los circulitos obtenidos, se pagara con el dinero de juguete (que le trajeron los reyes y que hasta ahora no se habia podido utilizar) aquellas tareas cumplidas y aquellas que no se han realizado se penalizaran con el dinero tambien.
A fin de mes, se cambiara el dinero de juguete por dinero de verdad.
Esto es para que ilota como esclava disponga de mas dinero propio, ya que ella tiene su paga semanal, donde no hay pagas extras ni nada por el estilo. La paga esta calculada para que no le fate nada de lo necesario, pero asi podra disponer de caprichos propios de una esclava.
Me he enrrollado muchisimo, pero lo queria poner por escrito, asi ante cualquier duda, solo hay que leer de nuevo ;P
Espero que de esta manera a ilota le cueste menos ir cogiendo toda una serie de habitos que los dos encontramos a faltar.
Hasta la proxima
Dama Gisela

4 comentaris:

esclavoparatodo ha dit...

Buenas noches.
Como siempre con retraso he leído su entrada, Mi AMA, desde luego siempre me pilla en fuera de juego.

La verdad es que me hace ilusión el levantarme cada mañana y mirar en la agenda si hay algún post-it en la misma, así como el significar una ayuda para mí el tener por escrito las tareas a realizar.

Tengo la impresión que el funcionar así es más flexible y fácil de adaptar a cada momento, eso sin olvidar y dejar de lado las cosas que uno tiene ya enseñadas por USTED y que tanto esfuerzo requirió para que las hiciera.

No tengo más que agradecerle que la constancia con que intenta el adiestrar a este su perro y el esfuerzo e imaginación que pone en ello.

Siempre a sus pies este su esclavo, Señora

Patty ha dit...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme angeleschang@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

pj ha dit...

Me vuelven loco sus comentarios.Daria la vida por tener una relacion así con un AMA como usted.Saberme suyo cada minuto del día.Tener mi vida dirigida por usted y mi voluntad a su servicio.! Quien fuera Ilota!
No dejo de aprender y excitarme con mi adorada AMA.
Si desea escribirme
prrt13@hotmail.com

atope ha dit...

cada vez estoy mas enganchado a este blog.
Increíble