22/10/11

Recordando




Estuvimos de vacaciones unos días en mi tierra. Para mi es una recarga de pilas total, el oír pronunciar bien mi nombre, el poder decir merci, sin que me miren raro, el visitar los lugares de mi infancia, y esta vez encima hubo el reencuentro con compañeros de la escuela, hacia que no los veía mas de 30 años.
Yo no recordaba casi nada de mi época escolar, y me encontré conque la gente si recordaba muchísimas cosas, anécdotas divertidas, jocosas, y otras no tanto, pero sobre todo me di cuenta que aun a pesar del tiempo transcurrido, la gente aun me recordaba, que a pesar de mirarme en el espejo y notar como ha pasado el tiempo, la gente si sabia quien era sin necesidad de decírselo, fue..., la verdad es que no se como llamarlo, una esplendida recarga de pilas, de ego, de autoestima, de todo en general.
Aprovechando que eran tiempos de recuerdos, aproveche el resto de días para visitar las montañas donde iba los fines de semana con la familia, intentando hacer coincidir mis recuerdos a lo que me encontraba(cosa nada fácil, la verdad) y sobre todo y por encima de todo me encanto compartirlo con ilota, disfrute con los recuerdos y disfrute aun mas provocando recuerdos nuevos(la foto es de allí, maldades que a una se le ocurren a la vista de tanta naturaleza solitaria).
Cuando nos fuimos para allá, le entregue a ilota un retocado listado de normas(para variar a ver si esta vez se cumplen), que se puso en vigor en cuanto volvimos a casa, aun la cosa esta muy verde, pero poco a poco se va mejorando, ademas uno de estos días ilota tuvo una falta grave, que ha sido penalizada y durante esta semana esta sometida a un rol mas estricto, donde hay muchísima mas humillación y animalización, y aunque tenia dudas de que ilota lo llevara bien, la verdad es que ha ido perfecto, tanto que partes del castigo se van a incorporar a las normas. A mi me encanta y a ilota la va poniendo en su lugar y aunque parezca increíble hace que este mas sumisa, mas tranquila y relajada, aunque disfrutaba mucho en la época pasada mas vainilla, estaba intranquila y quejica y ahora, esta mas relajada, poco a poco, ciertos tics que había cogido cuando dormía, han desaparecido.
Creo yo que eso es una buena señal no?, a parte de que lo hemos y seguiremos hablándolo mucho,es un cambio bastante radical, pero los dos lo necesitábamos.
Que conste que recuerdo el presentar al "manolito" en sociedad, en la próxima entrada, pondré una foto.
En otro orden de cosas tengo que agradecer a masutxas la entrega de un premio, me ha hecho muchísima ilusión, mis disculpas por no haberlo visto antes, pero como siempre digo mas vale tarde que nunca. Gracias masutxas por este premio

2 comentaris:

ilota{DG} ha dit...

Buenos días, Mi AMA.

Me he levantado y he leido la entrada que realizó ayer y he de decir que también me encantó el poder compartir con USTED esos momentos en que se reencontraba con su infancia.
Por otro lado aprovechamos para jugar un poco, y la foto es un ejemplo de ello.
En cuanto al listado de normas, solo puedo decir que estoy encantado con ellas y es cierto que me siento mas relajado ymtranquilo, espswcialmente por que me siento mejor conmigo mismo pues siento que voy encontrando mi lugar como eslcavo junto a USTED y es lo mas maravilloso que me ha ocurrido en muchísimo tiempo, gracias por su paciencia y constancia en educar a este su mas entregado eslcavo, Mi AMA

Maria Ramos Gomez ha dit...

Hola yo también soy una chica liberal que desea hacer amistades en este mundillo de blogs eróticos. Te dejo mi dirección: mariaramos23.blogspot.com y espero recibir noticias tuyas. Un besito