27/9/07

Hacer el vago


He tenido vacaiones estos dias y me he dedicado a hacer el vago, mi cuerpo necesitaba recuperarse de los horarios de locura, de tener tanta gente alrededor, de correr siempre para llegar a todo y no acabar llegando, y haciendo el vago con todo, tambien lo he hecho con mi chucho.
Estos dias han sido vainillas, aderezados con momentos intensos de BDSM, ya que al estar yo mucho mas descansada, pues a la hora de "jugar" tenia mas ganas, ademas tuvimos la suerte que una pareja amiga, tuvieran tambien tiempo libre y montamos un par de cenitas de rol.
La verdad es que se pueden planificar mil cosas, pero al final sale lo que sale, a veces muy bien y otras no tanto, pero al final nos lo pasamos muy bien todos juntos, o eso creo vaya.
Al final la jaula llego el viernes, asi que no he podido arreglarla, ya que entre la cena de rol, la comida familiar, la compras y remodelacion de cierto mibiliario de la casa y descansar despues de todo el ajetreo porque el lunes volvia a currar, no he tenido tiempo de nada mas que montarla, ahora le tengo que añadir ciertos aderezos, para que una vez que el chucho este dentro, este muy bien " acopladito", a ver si mañana que no voy a currar y no tengo a nadie en casa, puedo arreglarla.
En cuanto este ya colgare alguna foto.

1 comentari:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días Mi AMA.


Este su chocho esta deseando el ver como queda completa esa jaula con los aderezos que quiere ponerle para mantenerme "acopladito" no dudo que su gran imaginación algo han pensado.

Y por otra parte eso de hacer el vago la vedad es que a todos nos sienta la mar de bien durante unos días sobre todo estando de vacaciones.

Se despide siempre a sus pies este su humilde chucho, Mi AMA