16/1/08

De nuevo casi solos


Como dije en el post anterior, teniamos visitas familiares hasta ayer, y esta mañana se han ido y por fin estamos casi solos. Asi que toca hablar y poner todas las cosas de nuevo en su lugar.
La verdad es que cuesta, no dejarse llevar por la inercia del dia a dia, por los problemas que parece que se van complicando mas y mas, pero al final lo que realmente cuenta es hablarlo largo y tendido entre los dos y poner todo nuestro empeño en que la cosa vaya como realmente lo deseamos.
Estos dias, le dije a chucho que quedaban revocadas todas las normas hasta nueva orden y que en vez de llevar su ropa interior femenina, recuperara del fondo del armario el par de calzoncillos que tenia para que se sintiera "macho" de nuevo, pero al final, ya que yo misma habia revocado las normas y el rol, pues el "machito" decidio que no recuperaba los calzoncillos, y conque le habia prohibido sus trapitos, pues ha ido sin nada.
Hoy despues de intentar solucionar ciertos problemas medicos, nos hemos ido a comer a un restaurante argentino, y parece que el camarero nos ha visto la cara y nos ha metido en un comedor pequeño, donde hemos estado solos durante toda la comida, la cual por cierto era la especial de los enamorados, estos camareros que a veces son muy listos.
Despues de dejar que el chucho se relajara hablando de los problemas que habiamos intentado solucionar, de golpe le he dicho que hablaramos de putas,y asi, sin el pensarselo le he dicho que las normas volvian a entrar en vigor y que yo no iba a dejar pasar ningun fallo, que me iba a poner en plan recto y que por lo tanto estuviera preparado para ello, y que cuando le descolocara con alguno de mis cambios de idea(tengo que reconocer que a veces los hago solo para ver la cara de desconcierto que pone) no se pusiera en plan hombre, porque no era un ataque contra el hombre sino que era un juego para el chucho.
Antes de eso le habia hecho leer en un foro que me gusta mucho un hilo que me vino ni pintado sobre este tema, creo que el titulo es "cuando dentro del protocolo, no hay protocolo" o algo asi, al leerlo consiguio entender aquello que yo llevaba tiempo explicandole, a veces a el le cuesta entender mis juegos porque cree que ataco a la persona y eso nunca y por fin parece que despues de la lectura y de lo hoy hablado en la comida ha conseguido entenderlo, pero el tiempo lo dira.
La verdad es que sin quererlo ni pensarlo, nos encontramos con unos dias de vacaciones, asi que vamos a explorar lo faciles que son de cumplir las normas y metiendo el rol y el estilo de vida 24/7 de nuevo en nuestro quehacer diario, asi que dentro de unos dias os comentare que tal ha ido la cosa.
Hoy os voy a poner una foto de la jaulita con los regalos que le dejaron los reyes al chucho, la verdad es que no estuvieron nada mal, y segurisimo que el chucho va a disfrutarlos muchismo y yo tambien claro :)
Los amigos que nos visitaron estas navidades, quedaron encantados con la jaula,se morian de ganas de meterse dentro y poder probar lo que se siente al estar encerrado, y una de las parejas pronto va a poder cumplir ese sueño ya que los reyes les encargaron una por internet, tengo ganas de verla ya que la mia la compre en una tienda de animales, asi que espero que les llegue prontito y poder verla, y la otra pareja, pues van a tener que esperar hasta que vuelvan algun dia a casa y yo tenga ganas de dejar que la prueben, asi que a desearla mucho mas.
Pues nada, por hoy ya basta y hasta la proxima.

1 comentari:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días AMA.

La verdad es que sabe como despertar la atención durante una conversación.

Ese cambio de tema durante la conversación al pasar de hablar de temas mundanos a hablar sin ningún preámbulo de putas y sobre todo cuando le pregunto de que putas habla me dice que de mi, pues me sorprenden aunque muy agradablemente la verdad, tiene una gran facilidad para descolocarme cuando menos lo espero.

Y bien, como USTED Misma dice, estos días que hemos encontrado de vacaciones sin esperarlo son buenos