24/1/08

Poniendo las cosas en su lugar


O como minimo intentandolo, como dije en la entrada anterior, cuesta mucho no dejar que los problemas se metan por en medio y relajemos el bdsm, pero creo que poco a poco vamos dando pasitos hacia adelante.
Al chucho esta intentona, le cuesta mucho mas que las anteriores, supongo que porque le pueden los problemas, al estar directamente relacionados con mi salud, eso hace que salga por encima de todo el hombre enamorao y la verdad es que me encanta, pero tambien necesito al chucho, y sobre todo ahora, es como si teniendole las cosas preocuparan menos, ya se que es una tonteria pero asi, la vida sigue con sus rutinas y sus historias y los problemas no se ven tan grandes.
Aun asi la charla que tuvimos en el argentino fue bastante bien, ya que cuando me pongo en plan duro, chucho ya no empieza con los miedos de que haya dejado de quererle, sino que se da cuenta de que es porque no acaba de cumplir con aquello que tiene encomendado, que realmente y a la vista de todas las listas de normas que ha ido teniendo con el tiempo, esta es la mas light.
Son sobre todo cuestiones de protocolo y comportamiento, alguna cosa para que se recuerde cada dia quien es y a quien pertenece, la vestimenta a utilizar en las diversas situaciones,y sobre todo sus obligaciones en casa, ya que al trabajar los dos, el tiene que hacer lo en teoria todo, aunque una es muy "magnanima" y hace bastante, pero me lo cobro mas tarde eh??? , que sino luego se acostumbra demasiado a la buena vida.
Algun dia, cuando tenga vacaciones o disponga de mas tiempo y ganas ,intentare crear un apartado con las normas actuales, para que se vea que no son nada duras, o eso creo yo vaya.
El chucho vuelve a llevar una agenda, para que el vaya anotando sus fallos o como minimo aquellos de los que se acuerde, que para segun que cosas tiene una memoria muy mala :), y en casa, en mi pc, hay otra agenda, donde los dias qque a mi me apetece le pongo diversas cosas a cumplir, ya sean cosas de casa, compras o sencillamente jueguecitos para mantenerle la mente ocupada en las cosas "importantes" y no en tonterias. El no tenia ni idea de esta segunda agenda, y este martes, que era festivo, y el trabajaba, cuando me trajo la comida al trabajo, le dije que mirara en el pc, la agenda y asi sabria que es lo que tenia que hacer mientras durara mi ausencia y creo, sino ando muy errada que tuvo una tarde muy ocupada y calentita, pero eso sera algo que el cuente en su blog.
Estos dias le he ido dando vueltas a como "aderezar la jaula" y creo que ya se como, y el proximo finde que yo tenga fiesta, me voy a dedicara ponerla a punto, ya que para ello necesito tener al chucho, porque sino los "acoplamientos" no encajarian donde tienen que encajar, una vez lo tenga todo a punto, prometo colgar una foto, con detalle de los acoplamientos y otra con el chucho acoplado, y espero no tardar mucho en hacerlo.
La foto es de la silla especial del chucho, como vereis tiene un plug en el centro, para que el chucho quede bien sujeto y no se caiga, ademas el peluche que se ve, sirve para aliviar las calenturas de chucho, ya que le hice un agujero en el culo forradito para que la textura fuera mas "agradable", asi cuando la calentura del chucho llega a niveles de ebullicion, el leoncito le ayuda a aliviar la "presion"
Hasta la proxima

1 comentari:

esclavoparatodo ha dit...

Buenas tardes, AMA.
He leído con detenimiento esta entrada del blog y he d reconocer que me está costando el adaptarme a las normas,cierto es que han sido unos días bastante duros, pero no debería de ser una escusa, pues uno es lo que es en los buenos tiempo y en los no tan buenos.

dice que desea al chucho junto a USTED y la verdad es que también yo deseo dejar de poner pegas a todo y realmente hacer aquello que deseo y que nos haría felices a los dos y es ser ese perro entregado a Su AMA.

Por cierto, ya sabe que cuando me quiera de maniquí para complementar la jaula no tiene mas que silbar.

Siempre a sus pies, Mi AMA