8/2/08

Y seguimos


Como dice chucho en su blog, me encanto preparar la salida de este sabado, queria algo original para poder premiarle y agradecerle los esfuerzos que hace para estar a mi lado, en estos momentos liosos y para animarle a no dejar de lado su lado perro.
La noche empezo realmente bien, lo tenia totalmente descolocado el que le hiciera vestir de traje, aunque por debajo iba con uno de sus corses y ademas llevaba los dos aparatitos con mando, un estimulador del punto g masculino y un anillo vibrador en la polla, cuandoyo me vesti se le caia la baba, realmente pocas veces me visto asi, si quiero ir de juerga, porque las botas ienen un tacon de vertigo y para andar demasiado no sirven, pero esa noche era especial y yo no tenia planeado andar mucho.
La cena fue perfecta, tanto el local, la decoracion, el ambiente, la intimidad y el servicio(os recomiendo ir aunque sea solo una vez, el precio no es nada barato). Del servicio si que tengo una queja, ya que como el pidio carne y yo pescado, pues pedimos una botella de vinonegro y una de blanco, conque yo queria mantener el control, pues me pedi una pekeña de blanco, pero la de negro era grande, y el camarero en cuanto veia las copas vacias, corria para llenarlas, asi que en medio del repaso de las normas, poco antes del postre, el chucho se puso malisimo, teniendo que acudir precipitadamente a casa del señor roca, y dejandome tirada en la mesa, al volver, el camarero nos trajo el postre, que yo ya lo habia encargado por telefono al hacer la reserva, consistia en una tarta con una velita, y en el momento que el camarero le puso la tarta delante, yo le di mi regalito, el camarero se retiro discretamente esperando a que el apagara la vela y asi poder servirnos la tarta. El regalito consistia en una cadena con un perrito de colgante y el hueso con su nombre que le trajeron los reyes, el chucho enseguida se lo puso y el camarero se puso a partir y servir la tarta, momento que el chucho volvio a visitar urgentemente al señor roca, asi que visto el estado del chucho, decidi anular la segunda parte de la noche y irnos directamente a casa, donde le deje dormir la mona mientras yo navegaba por internet para luego despertarlo y ........, el final me lo reservo.
Que conste que no olvido la segunda parte y pronto la llevare a cabo, pero lo aparcare durante unas semanas.
Este finde, aunque parezca imposible, volveremos a quedarnos solos en casa, por lo tanto para esta noche, tocara el repaso de las normas y unos ejercicios de memoria, que estoy muy segura que le ayudaran muchisio a no volver a olvidarse.
Y por hoy nada mas.
Dama Gisela
PD: por cierto, en la foto falta el final de la frase, se borro, asi que imaginad el final :)

2 comentaris:

esclavoparatodo ha dit...

Buenas noches.

La verdad es que estuvo genial la noche que le preparó a su esclavo, Mi AMA, lastima que me dejara llevar por la emoción y la bebida se me subiera un poco, aunque el final ese que ha dejado en puntos suspensivos fue un gran final para tan gran regalo.

Por cierto, estoy deseando que me muestre la segunda parte y en especial las cositas con las cuales ha adornado la jaula.

Siempre a sus pies este su esclavo, Mi AMA.

elisabeth^^ ha dit...

buenas noches, siempre ojeo tu blog pero nunca me ha dado por escribir. Me encanta ver y aprender dia a dia de como os va yendo. un beso