14/4/08

Desengaño

Si fuimos de compras el viernes, despues que me dieran un susto relacionado con mi salud, estaba desencantada, pero pense que lo mejor era dejar las cosas aparcadas, porque por ahora poca cosa puedo hacer e irme de compras con el cerdo, asi que nos dirijimos al sex-shop y me lleve un gran desengaño, en ese sexshop y en otros a los que fuimos, no encontre ese calzoncillo, me encontre diferentes braguitas, todas pensadas unica y exclusivamente para mujeres, o sea con como minimo dos dildos, uno exterior y otro interior, y el que yo quiero es un calzoncillo con un dildo anal, asi que despues del recorrido sexshopero, nos fuimos a cenar por ahi, nos pusimos las botas y aprovechamos pra charlar sobre el cumplimiento de las normas y de como habia ido la semana en relacion al tema BDSM.
Mientras nos encaminabamos al restaurante elegido entramos en una tienda de esas de chinos que hay cerca de la plaza del ayuntamiento y que en ella siempre he encontrado vestuario muy fetish, que puede que no sea de muy buena calidad, pero el bolsillo es el bolsillo y una es muy fetichista y aporvecha lo que encuentra, asi que dude entre comprarme un arnes de tiras, de vinilo, con tiras colocadas muy estrategicamente, para dejar ver, pero sin dejar, bueno yo ya me entiendo, o un vestido negro de tiras, con un escote de vertigo, al final me decidi por el vestido, una vez puesto me encanta, resalta mucho el pecho con ese tipo de escote, aunque eso de que sea vestido no me acaba de convencer, asi que creo que lo recortare, convirtiendolo en un bluson, que junto a unos leggins y las botas hasta el muslo, quedara de infarto, sobre todo para el cerdo, ya que el tacto de los leggins le vuelve loco y el escote del vestido, loco y medio, asi que para la proxima salida nocturna, la cosa puede llegar a niveles de ebullicion maximos.
Y bueno al final despues de la cena, para casa, que esa noche estabamos solitos y era cuestion de aprovecharlo, cuando llegamos lo primero que hice fue encargar el calzoncillo por internet, asi que para el proximo finde lo tenga ya aqui, ya veremos y lo que ocurrio despues, os lo dejo a vuestra imaginacion. ;P
Hasta la proxima