1/4/08

Mis respuestas

1- Que deseo de esta relación?
Deseo que los dos nos sintamos realizados y felices, que nuestro día a día fuera tal y como lo deseamos, sin malos rollos ni historias.
2- Que deseo de esta relación para mi esclavo?
Que se sienta totalmente realizado, feliz y relajado, a gusto con su manera de vivir y sentir, sin remordimientos por haberse dejado vencer por la pereza, que llegue a sentirse aquello que realmente desea.
3- Como veo esta relación de aquí a 5 años? Y de 10?
De cualquier manera que decidamos vivirla, la veo perfecta.
Si decidimos que sea una relación 24/7 , pues habremos encontrado el equilibrio, entre nuestro amor y nuestra perversión y si decidimos que sea vainilla con aderezos de chocolate, pues lo mismo, porque estoy totalmente convencida de que sea cual sea la manera que decidamos, nada podrá estropear o arruinar lo que sentimos.
4- Que cosas me veo incapaz de alcanzar ética y moralmente para alcanzar esas metas?
Creo que tanto a tu lado como contigo a mis pies, me veo capaz de cualquier cosa, pero hay algunas que no creo que sea capaz de llevar nunca a cabo, aunque nunca se sabe como iremos evolucionando ya que si recuerdas cuando empezamos y lo comparas con lo que ahora tenemos, ha habido muchísimas cosas que antes ninguno de los dos quería de ninguna de las maneras (por ejemplo vivir con un partenaire BDSM, o vivir un 24/7) y míranos ahora. El tiempo siempre trae cambios y evoluciones y nunca se puede decir que de esta agua no beberé.
5- Cuales son las 3 cosas que encuentro especialmente buenas en nuestra relación tal como es ahora?
La confianza, la sinceridad y la alegría de vivir. Gracias por dármelo
6- Cuales son las 3 cosas que cambiaria en nuestra relación con el tratamiento?
Creo que en el fondo poca cosa cambiaria, puede que durante el periodo de entrenamiento, la relación sea mas fría con respecto a mimos y cosas vainillas, pero realmente creo que no, ya que por mucha Ama que sea, sigo siendo una mujer y me encantan los mismos y mimar, solo que durante este tiempo, sacare mucho mas mi lado Dominante y quien sabe, puede que me acostumbre y me guste, así que tu sabrás.
7- En que áreas deseo incidir en el entrenamiento?
Sobre todo en la disciplina, tanto en lo que se refiere a los castigos como en las formas. Creo que es lo que mas falta aquí, ya que sino hay disciplina no creo que seas capaz de vencer tu vagancia con los consecuentes remordimientos y sentimientos de culpabilidad. El resto de cosas creo que poca falta le hace insistir demasiado, ya que lo llevamos suficientemente al día.
8.- Como mejorara nuestra relación como resultado del entrenamiento?
Sobre todo porque tendremos las cosas claras y actuaremos de acuerdo a las decisiones tomadas, sin miedos y sin sentimientos de culpabilidad, por llegar a medias o por no llegar.
9.- Debe el entrenamiento tener un limite de tiempo o existir para siempre?
De ninguna manera, el entrenamiento tiene que tener una duración limitada, tal como ya hemos pactado. Este periodo tiene que servir para que adquieras unos hábitos concretos que los dos consideramos que te hacen falta para que llegues a sentirte un esclavo 24/7, si esos hábitos, vence tu pereza y por lo tanto aumentan tus sentimientos de culpabilidad.
Eso no quiere decir que durante toda nuestra relación hayan diversos entrenamientos para diversas cosas, pero este periodo en concreto es para ayudarnos a adquirir los hábitos que hemos pactado.
10.- Que puedo hacer yo para conseguir las metas del entrenamiento?
Ser mucho mas egoísta, cosa que creo que me falta, ya que te perdono fallos importantes solo por el hecho de que hayas trabajado ese día, porque quieres mirar algo de la tele o del pc, o por veinticinco mil cosas mas, muchas veces me comporto mas como una mujer complaciente que como Ama y eso nos hace estar mal a los dos. Tengo que aprender a castigar o penalizar en el momento mismo que ocurra el fallo, para que así tu lo recuerdes, porque si los castigos o penalizaciones se van acumulando para un día concreto, se diluyen unas con otras y no se sabe muy bien por cual cosa se esta castigando o recibiendo un castigo.

1 comentari:

Gabrel ha dit...

Antes de nada mandaros un saludo muy afectuoso a los dos. No os conozco, pero enseguida mostré mucho interés en conocer más y vuestros respectivos blogs me han ayudado a poder tener una idea más al detalle de vosotros.
Dicho esto, hacer un detenimiento en las diez preguntas: las conocía, la fuente de la que son extraídas, hace tiempo que la he leído con detalle. Pero nunca hasta ahora he tenido la oportunidad de ver su utilidad.
Ahora, sobre vuestras respuestas: de todo corazón daros las gracias a los dos por haberlas publicado y permitir que otros podamos leerlas y reflexionar sobre cada palabra, línea y frase.
Además de respuestas sensatas lo que es de agradecer es que son honestas, al menos lo parecen, verdad?, son realistas.
Bueno y un poco de mí, o de nosotros. Creedme si os digo que lo que narráis con vuestras respuestas puede ser perfectamente suscrito por cualquiera de nosotros dos, o de muchas otras parejas que "pelean contra los elementos": las motivaciones de cada uno; las velocidades o ritmos con los que a cada uno les gustaría Dominar/someterse; el día a día vainilla; el amor que sientes como pareja; los planes; puf ¡¡,
¿Qué pena verdad?, cuando algunos piensan que el BDSM 24/7 es lo ideal y lo fantástico ... de repente nos introduce en una especie de castillo de naipes, por un lado crees que vas forjando el modo de convivencia que deseas y a la más mínima ráfaga todo se desmorona ... y vuelta a construir, y vuelta a caer ... eso, al menos a mí, así de crudo (como crudas son vuestras respuestas) nadie me lo contó, y nadie me dijo tampoco lo fuertemente preparado (mental y emocionalmente) que hay que estar para hacer frente a estas situaciones y resistir construyendo el 24/7.
Besos para ti Señora y un abrazo al esclavo.
Gabrel