14/4/08

Desengaño

Si fuimos de compras el viernes, despues que me dieran un susto relacionado con mi salud, estaba desencantada, pero pense que lo mejor era dejar las cosas aparcadas, porque por ahora poca cosa puedo hacer e irme de compras con el cerdo, asi que nos dirijimos al sex-shop y me lleve un gran desengaño, en ese sexshop y en otros a los que fuimos, no encontre ese calzoncillo, me encontre diferentes braguitas, todas pensadas unica y exclusivamente para mujeres, o sea con como minimo dos dildos, uno exterior y otro interior, y el que yo quiero es un calzoncillo con un dildo anal, asi que despues del recorrido sexshopero, nos fuimos a cenar por ahi, nos pusimos las botas y aprovechamos pra charlar sobre el cumplimiento de las normas y de como habia ido la semana en relacion al tema BDSM.
Mientras nos encaminabamos al restaurante elegido entramos en una tienda de esas de chinos que hay cerca de la plaza del ayuntamiento y que en ella siempre he encontrado vestuario muy fetish, que puede que no sea de muy buena calidad, pero el bolsillo es el bolsillo y una es muy fetichista y aporvecha lo que encuentra, asi que dude entre comprarme un arnes de tiras, de vinilo, con tiras colocadas muy estrategicamente, para dejar ver, pero sin dejar, bueno yo ya me entiendo, o un vestido negro de tiras, con un escote de vertigo, al final me decidi por el vestido, una vez puesto me encanta, resalta mucho el pecho con ese tipo de escote, aunque eso de que sea vestido no me acaba de convencer, asi que creo que lo recortare, convirtiendolo en un bluson, que junto a unos leggins y las botas hasta el muslo, quedara de infarto, sobre todo para el cerdo, ya que el tacto de los leggins le vuelve loco y el escote del vestido, loco y medio, asi que para la proxima salida nocturna, la cosa puede llegar a niveles de ebullicion maximos.
Y bueno al final despues de la cena, para casa, que esa noche estabamos solitos y era cuestion de aprovecharlo, cuando llegamos lo primero que hice fue encargar el calzoncillo por internet, asi que para el proximo finde lo tenga ya aqui, ya veremos y lo que ocurrio despues, os lo dejo a vuestra imaginacion. ;P
Hasta la proxima

11/4/08

Jugamos?

Y seguimos hacia adelante, poco a poco, sin prisas pero sin pausas.
Cumpliendo las normas cada dia un poco mas, casi todas se estan cumpliendo, son faciles de realizar y de recordar. No agobian, se cumplen rapido. Son escuetas pero firmes.
La del baño a la hora de mear, puede que sea la mas complicada, pero teniendo bastante ropa de recambio se arregla.
Queda la de la disciplina diaria, en esa tengo que intervenir yo, y no va bien la hora que puse, ya que el cerdo ya esta dormido en el suelo cuando le envio a a la cama
y disciplinar a alguien que esta medio zombi, como que no agrada, asi que a partir de hoy lo hare cuando me apetezca, probablemente sea antes de la cena, que el cerdo esta totalmente despejado, o puede que antes de la ducha, bueno ya lo vere, probablemente al final acabe haciendolo de manera aleatoria, cada dia a horas diferentes, para que asi le coja por sorpresa la orden, ummmmmmmmmmm creo que si, que asi sera mucho mejor.
Por ahora ha perdido todos sus privilegios,y hay algunos que encuentra a faltar mas que otros, creo que el que mas es el de no llevar braguitas a diario y en cambio tener que llevar boxers, se encuentra raro, eso es lo que el cerdo dice, pero el poder volver a llevarlas va a llevar su tiempo, quiero ver esta vez cumplimiento y entrega, que se acabe la pereza y la dejadez y en cuanto lo vea, el cerdo ira recuperando sus privilegios, adornos y demas cosas perdidas.
Poco a poco y sin prisas, porque creo que si corro demasiado las cosas volveran a caer en las antiguas rutinas.
Me encanta verlo adoptar las posiciones acordadas, ver como duda, como se le va la vista, como se sonroja al llamarle la atencion por alguno de sus fallos, verlo cuando se pone en las posturas de pedir sexo, con la boca llena del consolador grande y abriendose el culo como pidiendo Ama folleme, hagame de nuevo volverme a sentir su puta, pero eso llegara con el tiempo, al igual que lo demas.
Quiero ver si al no tomarlo va relajando el cumplir esa norma de ofrecimiento, ver si es capaz de cumplirla, porque asi se lo he ordenado, no porque obtiene placer inmediato en ello.
De aqui poco volvere a dilatarle el culo, quiero que este dilatado, porque llegara un dia donde vere como se lo folla alguien con una polla real, y no quiero que para el sea doloroso,el cerdo ya sabe que esto llegara y ese dia sera el que marque su condicion de esclavo total, para su entrenamiento he visto unos calzoncillos que me iran muy bien, asi que creo que esta tarde iremos los dos de compras, me habia planteado ir sola, pero esta vez creo que ira mucho mejor que venga el, que pida el cerdo el calzoncillo en el mostrador a alguno de los dependientes, que me pida la opinion, jajajjajjajajaj
La verdad es que creo que le ira muy bien algo de humillacion extra, asi que ya os contare que tal a ido y espero que tengan el calzoncillo que quiero en el sexshop, porque no me gusta demasiado eso de pedirlo por correo, me gusta ver y tocar antes de pagar.
En el caso de que lo encuentre, pues a partir del lunes lo llevara a diario, para que su culo se acostumbre a estar siempre lleno sin peligro que se caiga el consolador, antes llevaba las bolas, pero estas son mas morbosas y dilatan poco, creo que sera mejor el calzoncillo.
Bueno ya ire contando que tal va por aqui o lo contara cerdito en su blog.

1/4/08

Mis respuestas

1- Que deseo de esta relación?
Deseo que los dos nos sintamos realizados y felices, que nuestro día a día fuera tal y como lo deseamos, sin malos rollos ni historias.
2- Que deseo de esta relación para mi esclavo?
Que se sienta totalmente realizado, feliz y relajado, a gusto con su manera de vivir y sentir, sin remordimientos por haberse dejado vencer por la pereza, que llegue a sentirse aquello que realmente desea.
3- Como veo esta relación de aquí a 5 años? Y de 10?
De cualquier manera que decidamos vivirla, la veo perfecta.
Si decidimos que sea una relación 24/7 , pues habremos encontrado el equilibrio, entre nuestro amor y nuestra perversión y si decidimos que sea vainilla con aderezos de chocolate, pues lo mismo, porque estoy totalmente convencida de que sea cual sea la manera que decidamos, nada podrá estropear o arruinar lo que sentimos.
4- Que cosas me veo incapaz de alcanzar ética y moralmente para alcanzar esas metas?
Creo que tanto a tu lado como contigo a mis pies, me veo capaz de cualquier cosa, pero hay algunas que no creo que sea capaz de llevar nunca a cabo, aunque nunca se sabe como iremos evolucionando ya que si recuerdas cuando empezamos y lo comparas con lo que ahora tenemos, ha habido muchísimas cosas que antes ninguno de los dos quería de ninguna de las maneras (por ejemplo vivir con un partenaire BDSM, o vivir un 24/7) y míranos ahora. El tiempo siempre trae cambios y evoluciones y nunca se puede decir que de esta agua no beberé.
5- Cuales son las 3 cosas que encuentro especialmente buenas en nuestra relación tal como es ahora?
La confianza, la sinceridad y la alegría de vivir. Gracias por dármelo
6- Cuales son las 3 cosas que cambiaria en nuestra relación con el tratamiento?
Creo que en el fondo poca cosa cambiaria, puede que durante el periodo de entrenamiento, la relación sea mas fría con respecto a mimos y cosas vainillas, pero realmente creo que no, ya que por mucha Ama que sea, sigo siendo una mujer y me encantan los mismos y mimar, solo que durante este tiempo, sacare mucho mas mi lado Dominante y quien sabe, puede que me acostumbre y me guste, así que tu sabrás.
7- En que áreas deseo incidir en el entrenamiento?
Sobre todo en la disciplina, tanto en lo que se refiere a los castigos como en las formas. Creo que es lo que mas falta aquí, ya que sino hay disciplina no creo que seas capaz de vencer tu vagancia con los consecuentes remordimientos y sentimientos de culpabilidad. El resto de cosas creo que poca falta le hace insistir demasiado, ya que lo llevamos suficientemente al día.
8.- Como mejorara nuestra relación como resultado del entrenamiento?
Sobre todo porque tendremos las cosas claras y actuaremos de acuerdo a las decisiones tomadas, sin miedos y sin sentimientos de culpabilidad, por llegar a medias o por no llegar.
9.- Debe el entrenamiento tener un limite de tiempo o existir para siempre?
De ninguna manera, el entrenamiento tiene que tener una duración limitada, tal como ya hemos pactado. Este periodo tiene que servir para que adquieras unos hábitos concretos que los dos consideramos que te hacen falta para que llegues a sentirte un esclavo 24/7, si esos hábitos, vence tu pereza y por lo tanto aumentan tus sentimientos de culpabilidad.
Eso no quiere decir que durante toda nuestra relación hayan diversos entrenamientos para diversas cosas, pero este periodo en concreto es para ayudarnos a adquirir los hábitos que hemos pactado.
10.- Que puedo hacer yo para conseguir las metas del entrenamiento?
Ser mucho mas egoísta, cosa que creo que me falta, ya que te perdono fallos importantes solo por el hecho de que hayas trabajado ese día, porque quieres mirar algo de la tele o del pc, o por veinticinco mil cosas mas, muchas veces me comporto mas como una mujer complaciente que como Ama y eso nos hace estar mal a los dos. Tengo que aprender a castigar o penalizar en el momento mismo que ocurra el fallo, para que así tu lo recuerdes, porque si los castigos o penalizaciones se van acumulando para un día concreto, se diluyen unas con otras y no se sabe muy bien por cual cosa se esta castigando o recibiendo un castigo.