27/7/11

Chatear


Últimamente vuelvo a entrar en el irc y a pesar del tiempo transcurrido me he dado cuenta que no ha cambiado.
Hay muchísimos niks nuevos, pero muchos ya estaban en mis tiempos y aun continúan con las mismas historias, las mismas tonterías, los mismos intentos patéticos de ligar.
A los sumis solo les importa conseguir un ama, les da igual como eres o dejas de ser, lo que te gusta, de donde eres, ellos lo aceptan todo, con mas o menos miedos, pero da igual, lo único importante es tener Ama que les domine.
No entiendo como no se dan cuenta de lo cansinos y repetitivos que son, ademas que en cuanto les dices que no buscas sumiso, algunos te sueltan que son amos también pero la gran mayoría se largan enseguida, sino buscas ya no interesas.
En poco mas de un mes que llevo entrando solo ha habido uno, que a pesar de no buscar, sigue conversando, bueno mas o menos, porque depende de si liga o no, porque en cuanto liga, sus conversaciones son muy muy escuetas ;)
Yo no busco, es cierto, y es lo primero que les digo, pero siempre estoy abierta a nuevos horizontes y con esas desapariciones tan rápidas es imposible que ell@s se enteren.
Llevo muchísimo tiempo buscando un sum, que no busque una relación constante, que no quiera irc, llamadas, normas,no quiero un hermanit@ (como se les llama) para ilota solo busco a alguien con quien jugar de vez en cuando, en una sesión a tres bandas, cuando a los tres nos apetezca y por lo que se ve es misión imposible, porque ademas el sum(juguete como yo le llamo)nunca tendrá ningún tipo de sexo conmigo y eso se ve que aun frena mas que el tener solo sesiones esporádicas.
No tengo prisa, puede que algún día salga algun@ o puede que no, por eso no busco, si tiene que salir saldrá y sino, pues seguiremos jugando con "manolo" que es muy calladito, nunca se queja y cuando ya no sirve, se guarda en el armario.
Algún día colgare una foto de "manolo", que menudo susto me dio cuando llego, cuando veáis la foto, lo entenderéis.
Ando estos días muy liada preparando la pequeña sorpresa del día 30, espero que a ilota le sorprenda y le guste, aunque ya se vera.
Dama Gisela

5 comentaris:

Gea ha dit...

Ojala pudiera no estar de acuerdo, pero tristemente lo estoy hasta la última palabra. Me gusta mucho lo que escribe y como lo escribe lady Gisela, me quedo por supuesto a conocer a Manolo, xDDDD. Besos.

Anònim ha dit...

la verdad no se de que trata pero me imagino q tienen razon solo me meti aqui x la imagen

net{LL} ha dit...

Por desgracia, somos muy pocos los que solo nos metemos por hablar, conocer gente e ir explorando. Yo justamente "conseguí" a mi actual AMA sin proponermelo. Me gusta entrar, concoer gente y ver dónde te lleva. SI simplemente quiere alguien con quien charlar, aqu´´i me tiene ;)

DAMAGISELA ha dit...

Muchas gracias Gea, y en la próxima entrada haré la presentación oficial del "manolo" y su "manolito".

DAMAGISELA ha dit...

Gracias net{LL}, a parte de ser muy pocos,encima son incrédulos :), y a ver si podemos ir hablando .