8/11/12

Estamos vivos


Mucho tiempo sin escribir, sin dar señales de vida, el porque ???? Qui lo sa, o si lo se pero pertenece a mi ambito mas privado y queda entre ilota y yo, asi que intentando retomar todo esto (blog, contactos, et.)
pues vuelvo a escribir a ver que pongo , porque muy blanca me parece la hoja, para dejarlo asi.
En septiembre tuvimos una cena con una pareja amiga, y conque coincidia con la reentre en el cole, pues preparamos algunos jueguecillos  para pasar la noche mas entretenida, pero como a veces pasa, ilota acabo sintiendose mal y tuvimos que dejar los juegos para otro dia.
El Dominante habia traido unas pizarritas de lo mas monas que casi no se habian estrenado y despues de aquello me debe mucha lastima, verla alli, aparcada, sin darle uso, asi que un dia cansada de las faltas reiteradas del cumplimiento de las normas por parte de ilota, coji la pizarra, la colgue en la puerta de la mazmorra, anule las normas establecidas y ahora dia a dia, cuando me apetece, escribo una norma para seguir al dia siguiente.
Asi de esta manera, vamos descubriendo ciertos fallos que en el caso de tener varias normas, me pasaban desapercibidos, ilota esta obligada a estar siempre pendiente de la pizarrita, ya que nunca sabe que dia escribire o a que hora y va entendiendo que es lo que quiero y como lo quiero.
Todas esas cosas que antes estaban bien marcadas y establecidas, pero que despues del tiempo vainilla quedaron difuminadas, ahora poco a poco van retornando.
Asi que estamos volviendo al buen camino, a las buenas costumbres, aquellas que realmente nos llenan y nos hacen superfelices .
Y por ahora creo que ya n'hi ha prou, que dicen en mi tierra.
Dama Gisela
PD: La foto pertenece a una escapadita que hicimos no hace mucho a bcn y como no, visitamos el fetish cafe, que por cierto, le debo a Domina Zara un relato sobre esa noche, a ver si lo hago un dia de estos



1 comentari:

Unknown ha dit...

Si, mucho tiempo hemos estado avainillados como suele decirse, pero creo que hemos regresado con mas ganas y fuerzas que nunca, Mi AMA y por mi parte sepa que pondré todo y mas para que la cosa funcione y por cierto que grandes recuerdos me traen esa foto y cuantas ganas de repetirlo, Mi AMA.

Siempre a sus pies este su esclavo