31/12/12

Por fin se acaba 2012, ha sido un año raro, dificil, complicado, con muchos problemas pero al final, las cosas se han ido arreglando y aunque no ha habido suerte con la loteria nacional, he ganado una batalla particular al banco.
Empezamos 2013 con muchos propositos, pero esta vez con el firme proposito de llevar alguno a cabo y uno de ellos esta reflejado en la foto, a ilota se le acabo cierta exclusividad, ha de aprender a separar el bdsm de la vida vainilla (cosa que a el le cuesta muchisimo, pero a mi no).
El es mi pareja, mi amor, mi vida, en la cuestion vainilla lo es todo para mi, le quiero muchisimo, mucho mas de lo que el se pueda llegar a imaginar, pero en la cuestion bdsm es mi perra, mi cerdita, una esclava absoluta y como tal espero de ella una entrega total y absoluta, sin miedos ni resquemores, pero ya no sera unica, voy a ampliar mi cuadra, quiero "juguetitos", objetos que usar cuando me venga bien y me apetezca.
Algunos aspirantes hay ya, unos se han quedado por el camino, otros van dando pasitos, espero que alguno llegue a la meta, y disfrute del placer de ser mi juguetito.
Asi que os deseo a todos muy feliz entrada de año y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
FELIZ 2013 
Dama Gisela
PD: Por una vez la foto no es propia, esta sacada de la red.


1 comentari:

Unknown ha dit...

Bon dia i sobretot feliç any nou, AMA.
Bé, sàpiga que em sento estimat i volgut per vostè i que el tema de la esclusividad de què parla en aquesta entrada l'hem tractat en moltes ocasions i crec que puc dir que em sento preparat perquè vostè jugui amb mi i amb altres joguets de manera que pugui veure complerts tots els seus somnis.

Sempre aquest gos als seus peus, El meu AMA