5/7/07

Contrato

CONTRATO de ESCLAVITUD


Valencia a 8 de Julio del 2007

Don xxxx xxxx xxxx xxxxx(en adelante chucho) a partir de la firma de este contrato, acepto convertirme por propia voluntad y sin presión alguna en la zorra, esclava o chucho de
Dama Gisela, sin limite alguno por mi parte y me comprometo a cumplir con todos y cada uno de los apartados de este documento. En el momento que incumpla cualquier apartado seré debidamente castigando, siendo Dama Gisela quien determine el castigo que este mísero chucho debe recibir, y si a pesar de los castigos, este chucho siguiera incumpliendo este contrato, Dama Gisela, puede dar por finalizado este contrato, sin necesidad alguna de consultarlo con este chucho.

CONDICIONES

1.- Renuncio a partir de este momento a ser considerado un hombre libre por propia
voluntad, pasando a ser “chucho”
2.- Tu cuerpo me pertenece totalmente, pudiendo hacer con el todo aquello que desee
cederte, alquilarte, venderte, marcarte a fuego, piercings o cualquier otra cosa que
pueda apetecerme.
3.- A este contrato se anexa una nota en la que se especifica tu condición de esclava total
al portador de dicho anexo, además de una lista de normas, que cumplirás día a día sin
excusa alguna.
4.- Cualquier falta de respeto hacia Mi persona sea esta real o imaginario será
. severamente castigada
5.- Queda totalmente prohibido mirar, ligar, o juguetear con mujer alguna sin mi expresa
autorización, cualquier desliz en este sentido será severamente castigado.
6.- Aceptaras sin discusión ni trabas de ningún tipo que tenga tantos sumisos y/o amantes
como desee.
7.- Escribirás como mínimo una vez a la semana en tu diario personal, escribir mas veces,
podría aligerar las sesiones de castigo.
8.- No utilizaras ningún mueble, enser o habitación de la casa, sin el permiso
correspondiente, tu lugar es siempre a mis pies, cuando haya algo que te impida
colocarte lo apartaras, para ocupar su lugar .
9.- No hablaras a menos que se te de permiso.
10.- Te depilaras de cintura para abajo, cada viernes sin excepción.
11.- Recitaras cada noche, tus dos oraciones
12.- Siempre que yo te pregunte que es lo que mas te gusta, responderás
“Tener una buena polla, que llene mi culo de zorra”
13.- Estarás siempre pendiente de cualquier cosa que pueda necesitar, para
proporcionármela antes de que te la pida.
14.-Procuraras que tenga siempre a mano y en cualquier habitación la campanita
15.- Seguirás al pie de la letra y sin excusas tu aseo personal.
16.- En cuanto lleguemos de la calle, dispondrás de mi ropa, para guardarla y limpiaras mi
calzado
17.- En el sofá, siempre utilizaras tu cojín especial, con el plug.
18.- En el momento que quedemos sin familia en casa, me traerás la pala de pizza y el
el dedal, la pala te la colocaras en la boca, los dedales uno en cada mano, apartaras la
mesita y te pondrás a dos patas, cuando te lo indique, te bajaras los pantalones hasta las
rodillas y te colocaras en mi falda. Si te alguno de los dedales, inmediatamente te
abrirás el culo, si es la pala lo que cojo te dispondrás para recibir todos aquellos
azotes que a mi me apetezcan.
19.- Cuando te diga “sesión de castigo”, iras a la habitación y dispondrás de todo
aquello que pueda necesitar, te colocaras la mordaza de bola, bien apretada y mientras
estas en posición de espera, te masturbaras hasta que Yo llegue, en ese momento
pararas y abriéndote el culo dirás
“Mi Señora, aquí tiene a esta zorra, dispuesta a ser castigada sin piedad”
20.- Como mínimo una vez al mes, bajaras películas de BDSM.
21.- La palabra “no” deja de existir para siempre en tu vocabulario.
22.- Jamás te referirás a ti mismo como a una persona, serás siempre chucho, zorra, esclavo,
y nunca utilizaras pronombres posesivos.
23.- Siempre y sin excusas, llamaras para pedir permiso para ir a comer, desayunar o
cualquier movimiento que te haga salir de la oficina.
24.- Cuando sea tu hora de salir del trabajo y no puedas salir, llamaras para suplicar el
permiso para quedarte..
25.- Siempre me trataras con el máximo respeto y adoración
26.- Abrirás en todo momento las puertas y apartaras las sillas, para mi comodidad.
27.- El día que Yo considere que no hay en tu comportamiento ni un solo fallo,
marcare con fuego, colocando mis iniciales en tu nalga derecha.
28.- El día que te conviertas por fin en la zorra que Yo deseo, te llevare a hacerte un tato de
un unicornio, como símbolo de tu plena entrega.




Esta vez no va a haber lista de castigos, solo tienes que saber que estos irán aumentando progresivamente, el primer fallo será castigado con 20 azotes, el segundo con 40 y así sucesivamente.
Hasta ahora los miramientos solo han traído que poco a poco nos vayamos relajando, y dejemos de lado el vivir de la manera que mas nos gusta, así que a partir de la firma de este nuevo contrato no voy a tener ni miramientos ni piedad, te voy a convertir de una puta vez en aquello que mas deseas “ser la mas puta de las putas”, y no por ello voy a renunciar a mis ratos con Miguel.
Así que chucho, relee muy bien este contrato con todos y cada uno de sus apartados, quiero que si lo firmas lo tengas realmente claro y no haya ningún resquicio de duda, porque voy a ser realmente dura y si ya lo tienes claro, fírmalo, primero como el macho que dejaras de ser y luego como el chucho que deseas ser.