5/7/07

Normas, carta de cesión y posturas

NORMAS 1
Diario.
- Al levantarte:

- Iras al baño, enjabonaras tu cepillo del culo, seguidamente te masturbaras, hasta llegar al limite, y al llegar te meterás el cepillo tanto como puedas. Lo llevaras mientras limpias y te preparas el desayuno, cuando lo tengas a punto, iras al baño, te tumbaras en la bañera y te follaras con el cepillo mientras dices 5 veces: “ no hay nada mas placentero, que tener el culo lleno”. Al acabar limpiaras el cepillo y desayunaras.

- Café con leche:

- Primero iras al baño y te masturbaras hasta llegar al limite, con tres bolas dentro de la boca, pensando en lo puta que eres y lo que te gusta tener el culo lleno, al acabar y en la misma posición te pondrás las tres bolas en el culo.

- Comida:

- Ir al baño y masturbarse hasta llegar al limite, al llegar ponerse una pinza de fresa en cada huevo, estas no se quitaran hasta el momento de salir de la oficina, en caso de comer en casa y si estoy yo, te pondrás delante mió y las harás bailar, cantando “soy la mas puta y me encanta que me follen”, sino estoy, iras al baño, te masturbaras hasta el limite y en cuanto llegues te las quitaras.

- 23.30:

- Prepararas dentro de la bolsa, el collar, la correa, los dedales, el consolador, el lubricante y el gato. Con la bolsa en la boca, te pondrás a dos patas y moverás el culo, para que te lleve a hacer tus necesidades, como el perro que eres. En cuanto volvamos a casa, cumplirás con tu aseo personal, iras a la habitación y te pondrás en posición de espera y podrás leer mientras yo no llegue a la habitación, durante un máximo de 15 minutos en el caso que Yo no vaya a acostarme, cojeras el gato de púas, iras donde yo este, te pondrás a dos patas de espaldas a mi y te azotaras la espalda hasta que Yo te diga basta. A cada azote dirás:
“ esta mierda de chucho le da las gracias por permitirle azotarse”,
cuando te diga basta, iras a mis pies a cuatro patas, dirás las dos oraciones y te acostaras poniéndote las esposas



NORMAS 2


Festivos

- Al levantarte:
Sino trabajo

-Lo mismo que a diario, pero mientras te masturbas, te iras lubricando el culo. Cuando lo tengas todo a punto, iras a la habitación con la bandeja, donde abras colocado los dedales, el consolador rojo, el de latex, el tabaco y el encendedor, dejaras la bandeja encima de la cama y me despertaras lamiendo, empezando por los pies, hasta que Yo te diga basta, que te pondrás de pie a mi lado, enseñándome el culo bien abierto y dirás
“esta zorra le suplica humildemente ser follada”.
Si trabajo

-Cumplirás exactamente lo de diario.

- Comida:
Sino trabajo

-Lo mismo que a diario, pero antes de ir al baño, te pondrás a cuatro patas a mis pies y lamerás hasta que Yo te de permiso para hablar, entonces dirás:
“Mi Señora, esta zorra le suplica que calme su ansiedad por tener el culo vacío”
y en el baño, tendrás a punto las pinzas, el plug y las bolas.
Si trabajo

-Cumplirás exactamente lo de diario.

- Cena

-Lo mismo que para la comida en todos los casos

- 22.30

-Lo mismo que para diario.

Todas estas normas, serán cambiadas en el momento que se cumpla lo que deseamos.