5/7/07

Dia especial


Hoy sera el dia especial, ese dia en el que le dare el nuevo contrato y las nuevas normas.

Estas ultimas estan pensadas especialmente para mantener a la zorra en un estado de calentura total, queria ponerle el cb, pero al final he preferido hacer que se masturbe varias veces al dia, sin llegar a correrse ni una sola vez, por lo que su calentura creo que alcanzara las mas altas cotas y su sumision por lo tanto sera mucho mas elevada.

El porque la quiero tan caliente, es por tenerla mucho mas sumisa, ya que voy a ser muy dura, tanto o mas que en nuestros principios, creo que sera la unica manera que por fin ella llegara a ser esa puta que quiere, ademas creo que ya es hora, que tenga menos miramientos por si se siente mal o no, es una zorra sumisa hasta la medula, y cuando mas feliz se siente, es cuando mas arrastrada esta.

El porque quiero ver como se la follan hombres, como chupa pollas reales, hasta que consiga que se corran, dejando de lado que es para humillarla, para que esos ultimos rescoldos de machito que de vez en cuando salen se acaben, es porque es mi gran deseo, un sueño que espero ver realizado, ella tiene miedo de que cuando pase, deje de verla como un hombre, y es todo lo contrario, no soy capaz de hacerle entender que mi amor y adoracion por ella aumentara mucho mas, porque se que lo hara y lo disfrutara solo por y para mi, para mi placer,y eso hara que la ame mucho mas.

El otro punto reiterativo en el nuevo contrato es la cuestion de los castigos, del dolor, y eso es porque Yo siempre he sido muy sadica y ella siempre lo ha sabido, que Yo nosea sadica con ella, era mas por vagancia y por miedo que otra cosa, la vagancia es que es agotadora, pero muy muy placentera una buena sesion de azotes y miedo de que ella se sintiera mal por no aguantar,pero lo que ella aun no ha entendido, es que cuando Yo he descargado mi sadismo en ella, ha sido totalmente placentero para mi, porque ella a aguantado como la mejor de las sumisas masoquistas.




1 comentari:

Anònim ha dit...

Ya me gustaría que me contases como has acostumbrado a tu esclavo para que aguante duros castigos físicos, pues el mio no hay manera, apenas si consigo que me aguante unos segundos mi peso con los tacones, amén de darle con la fusta.

Saludos.

Lady E.