18/7/07

Cumpliendo las nuevas normas


Para no variar, el cumplir las normas nuevas, al chucho le esta costando demasiado, y eso hace que tenga que estar totalmente encima de el,y la verdad, es que es agotador, per se que al final lo conseguire.
Se que para el, son muchas las normas a memorizar, y su memoria no es precisamente muy buena, asi que tendre que idear algun sistema para que sea capaz de conseguirlo.
La verdad es que cuando cumple con todo, el es muy feliz,y cuando no, se siente fatal y lo va haciendo cada vez peor, asi que voy a ser buena y a "ayudarle" un poquitin.
El otro dia fuimos a cenar, y no se si fue el vino, el agotamiento (por la mañana habia trabajado),perola cuestion es que me anime muchisimo y volvi a nuestros jueguecitos nocturnos semipublicos y bueno, la cuestion es que me encanta hacerlos, pero, como siempre hay un pero, esos jueguecitos a menos que sean totalmente humillantes y en plan BDSM, a mi chucho le levantan sus aires de machito y por un tiempo parece que le cuesta tener claro cual es su verdadero lugar.
Creo que llevara un tiempo el que el chucho aprenda que aunque juegue en plan vainilla, no dejo de ser su Dueña, la verdad es que casi siempre lo tiene claro, pero en ciertos momentos lo olvida y es en esos momentos cuando Yo me he de poner mas dura, y eso el chucho parece no entenderlo y hasta que no se le explica cree que estoy enfadada.
Supongo que todo es cuestion de paciencia, de ir repitiendo una y otra vez las cosas para que le queden claras, y eso es lo que voy a hacer.
Hoy el chucho tenia unas cosas que hacer, mientras yo trabajaba, una vez acabadas, tenia que ir donde yo trabajo, traer el contrato y las normas, ya que queria ver hasta donde las tenia aaprendidas,pero no se porque(o si)se le ha hecho tarde asi que le he llamado y le he prohibido que fuera a mi trabajo y que se dedicara a preparar la cena para cuando yo llegara, pero una que al final siempre se hablanda, le he llamado, y le he dicho que fuera a buscarme, con la camisa medio desabrochada, las fresas colgando de sus pezones y las manos en la espalda, marcando pecho. y asi lo ha hecho, durante el camino a casa, no le he dejado tocarme y en casa tampoco, y tampocole he llevado a pasear para hacer sus necesidades como un perro y le he mandado a dormir sin dejarle decir sus oraciones de esclavo y por hoy ya basta, para mañana, algo mas me pensare, para que no vuelva a despistarse y cumpla exactamente con lo mandado.
Y por hoy ya vale, que cuando me animo no hay manera de parar.
Hasta la proxima
DamaGisela
PD: por cierto se aceptan consejos para"aumentar" la memoria del esclavo.

3 comentaris:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días Mi AMA.
Aquí tiene a su esclavo pidiéndole perdón por el retraso de ayer,prometiéndole que no volverá a suceder y esforzándose al máximo por memorizar esas normas y ser el mejor de los esclavos y las mas puta de las putas para que se sienta satisfecha y pueda disfrutar de su perro, AMA.

Séque aunque en ciertos momentos nos comportemos como una pareja vainilla no por ello deja de ser USTED Mi AMA, Señora y Dueña.

Por cierto no se imagina la ilusión que le hace a su perro el leer sus comentarios, AMA

Anònim ha dit...

Gisela, a mi se me ocurre introducirle un buen plug durante varias horas hasta que recuerde sus obligaciones, o bien hacerle escribir una y otra vez sus obligaciones mientras mantiene una postura bien incomoda para el, de rodillas sobre granos de maiz con un gran plug en el culo con algún que otro azote.

Saludos.

Lady E.

ilota{DG} ha dit...

Lady E, lo del plug no me sirve, porque ya suele llevar el culo lleno, o con bolas o con diversos plugs, mas bien para el, el llevarlo lleno es un premio, pero en cambio no habia caido nunca en hacerle escribor sus fallos de la manera que me indicas, asi que cualquier dia de estos lo pondre en practica
DamaGisela