2/7/07

Nueva normativa


Hace dias que no escribo, y eso no quiero que pase, pero el curro consume muchisimo tiempo y una no esta acostumbrada a disponer de tan poco tiempo libre,asi que ya vere como me lo monto para poder actualizar mas a menudo esto.

Las cosas actualmente estan muy relajadas, poco a poco voy poniendome mas seria en cuanto al mal comportamiento de mi esclavo, su relajacion en cuanto a cumplir las normas y a sus varios fallos.

Entiendo que estos son tiempos de cambios y novedades con mi curro, pero es hora de ponerme las pilas y empezar a cuadrar a ese jugueton perrillo que tengo por esclavo.

La verdad es que muchas cosas no le cuestan, me adora y lo se, y no para ni un segundo en demostrarme lo que me quiere, y le encanta estar demostrandomelo, pero se que tambien interiormente necesita de esa mano dura que le cuadre y le ponga en su lugar.

Asi que una vez mas cambiaremos las normas que hay establecidas, pondre menos, o como minimo menos para cumplir el dia a dia, porque ultimamente va agotado, asi que le atare mucho mas corto y mas duramente, pero con menos responsabilidades.

Creo que no me explico bien, pero yo, como siempre ya me entiendo.

Una de las que llevo dias dandole vueltas, es la de sacar a mi perrito a pasear cada noche antes de acostarnos, para que pueda hacer sus necesidades como cualquier perrito, creo que eso ayudara a que se sienta mucho mas perro, al ir a pasear con su Dueña a 4 patas con su correa y su collar y ademas ayudara a que duerma mucho mas relajadito, jejejjejej.

Bueno hay un par de ideas mas dentro de mi cabeza, aun estoy poniendolas en ordenm pero no voy a escribirlas, porque se que mi zorra las leeria y no quiero que sepa demasiado aun.

El domingo que viene, vamos a estar a solas en casa y quiero aprovechar para montar algo especial, asi que tengo que ponerme las pilas, porque no quedan demasiados dias.

Y por hoy ya vale.

Hasta la proxima

Dama Gisela

PD: a que esta mona mi zorra?

1 comentari:

esclavoparatodo ha dit...

Buenos días AMA, su zorra ha leído detenidamente su comentario y la verdad es que ya se puede imaginar lo que le ha ocurrido al leer eso de ser sacado a pasear cada día, por otra parte estoy ansioso por ver que tiene reservado para este fin de semana.

Siempre a sus pies este su misero esclavo, Mi AMA